Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Gato de 1 semana no para de llorar
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Gato de 1 semana no para de llorar

Gato de 1 semana no para de llorar 10 years, 12 months ago #1237

  • nutrio666
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Hola, hace unos días encontremos una gata y un gato de pocos días de vida. Estaban muy fríos con hipotermia, pero después de todo el esfuerzo conseguimos salvar a uno. El otro a los pocos días murió. Ahora solo nos que da la gata, pesa 135 gramos, tendrá poco mas de una semana de vida.

El problema es que cada vez que le toca el bibe se despierta lo bebe muy bien pero después se tira una hora sin parar de llorar. Le damos cada 4-5 horas y lo bebe muy bien, pero parece que se queda con hambre siempre, porque no para de llorar y te coge el dedo como para beber mas leche, siempre esta hambrienta , le estamos dando 5 ml de leche especial para gatos (en las instrucciones marca que para 1 semana de vida le toca de 2-4 ml/ y para dos semanas de 5-10 ml)

Se le puede dar mas de 5 ml cada 4-5 horas, con un peso de unos 135 gramos?

Lo tenemos en una caja de cartón, con una bombilla apuntando a la caja. He tomado la temperatura y estará sobre los 32 grados..

Que temperatura es la ideal? cuanto tiempo le tenemos que dejar la bombilla para darle calor?

Como hago para que no llore tanto (1 hora, a veces 2 ) cada vez que se bebe el biberón?

Re: Gato de 1 semana no para de llorar 10 years, 12 months ago #1238

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
no me dices nada de las heces y es muy importante , dime cuantas y cómo las hace

Re: Gato de 1 semana no para de llorar 10 years, 11 months ago #1244

  • nutrio666
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Bueno, no pude responder antes pero ya esta todo mucho mejor. La gatita tenia mas hambre y por eso lloraba tanto, y le subimos la dosis progresivamente y ya dejo de llorar tanto.

Tiene ahora 3 semanas de vida, ha subido bien de peso, come muy bien, las heces también las hace muy bien, y la única duda que me queda es sobre la temperatura. La tenemos 24h constantes con un pequeño foco de luz que la mantiene a unos 28 grados de temperatura, pero lo que no se es hasta cuando debo tener este foco y cuando debo retirárselo.

Y también quería saber cuando se le empieza a dar pienso y como hay que hacerlo para introducirle.
Last Edit: 10 years, 11 months ago by nutrio666.

Re: Gato de 1 semana no para de llorar 10 years, 11 months ago #1247

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
perfecto !!

A partir del mes , mes y medio puedes ir empezando a ponerle pienso y latitas , poco a poco y mirando cómo le sienta
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds