Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mi perro, agresivo dominante?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mi perro, agresivo dominante?

Mi perro, agresivo dominante? 10 years, 9 months ago #1296

Hola, mi perro es un Poddle miniatura. Lo acabo de rescatar de la calle hace ya más de una semana. Lo desparasite le e estado dando los cuidados necesarios y esta libre de pulgas y garrapatas. Parece que sus antiguos dueños lo adiestraron para que no hiciera sus necesidades adentro de la casa, lo cual es un alivio. Es un perro muy cariñoso y muy obediente adentro de la casa. Sin embargo, cuando lo saco a caminar (lo cual e tratado de hacer muy frecuentemente) camina alapar mía y me hace caso cuando le digo algo. Pero cuando mira a otro perro se pone muy agresivo de la nada. Para su cola y sus orejas y después empieza a saltar tratando de agarrar al otro perro.

PORFAVOR cual sería la mejor manera para que ya no se comporté así con otros perros? Este problema es sólo con otros perros y no en humanos.

Re: Mi perro, agresivo dominante? 10 years, 9 months ago #1300

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
lo más probable es que tu perro no esté muy bien socialbilizado ,es realmente complicado por aquí poderte ayudar y mi consejo es que te pongas en contacto con algún profesional ya que uno solo es complicado , te dejo un link que te puede ayudar

lenguaje de los perros
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.07 seconds