Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mi perra come cosas de la calle
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mi perra come cosas de la calle

Mi perra come cosas de la calle 10 years, 1 month ago #1496

  • cana-beatriz
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Hola! Tengo una perrita cruce de Teckel de 1 año y medio adoptada desde hace 3 semanas. Su familia no la quería porque se separaban y encontró una casa de acogida por lo que no ha pasado hambre... Pero cuando salgo a pasear con ella parece que este hambrienta, lo va oliendo todo y aunque yo cuando veo que se acerca a algo de comida le digo NO y le tiro de la correa siempre hay algo que yo no veo y ella si y se lo traga y la verdad con la gente desalmada que hay en el mundo que pone veneno a la comida pues me preocupa un poco su comportamiento y no se que más hacer para que no coma nada de la calle.

Muchas gracias!

Re: Mi perra come cosas de la calle 10 years, 1 month ago #1500

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
con un teckel , esto es casi imposible , son aspiradoras vivientes y encima a ras de suelo , mucho cuidado !!!

Re: Mi perra come cosas de la calle 10 years, 1 month ago #1505

  • lobito
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Hola me gustaria hacerte un incapie sino te importa cuando tu perrita vaya a coger cosas de la calle lo pero que puedes hacer es ponerte nerviosa ya que le pasas los nervios a ella y lo que consigues es que todabía lo coma mas rapido para que tu no la veas. Intenta llebar siempre chuches para distraer su atencion y lo que funciona muy bien es que lo trabajes en casa poniendole cosa y enseñandole que solo se pueden coger si tu se lo dices es un trabajo lento y hay que tener mucha paciencia pero merece la pena una vez conseguido es para toda la vida suerte un saludo.

Re: Mi perra come cosas de la calle 10 years, 1 month ago #1509

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
buen truco , totalmente deacuerdo
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds