Welcome, Guest
Username Password: Remember me

GALGO AGRESIVO CUANDO VA ATADO POR LA CALLE
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: GALGO AGRESIVO CUANDO VA ATADO POR LA CALLE

GALGO AGRESIVO CUANDO VA ATADO POR LA CALLE 4 years, 2 months ago #1583

• taniarg
  • Iniciado en el Foro
Buenas tardes!! Tengo un Galgo de 3 años y 5 meses, adoptado desde hace 1 año y medio y con un comportamiento buenísimo,
es dócil, noble, con mucha paciencia, y aunque llegó un poco miedoso ha ido cogiendo mucha confianza, además cuando lo llevo atado
por la calle con la correa siempre va a mi lado y sin mayores problemas.
Ha recibido algún que otro ataque de perro, y como buen galgo su estrategia es la huida, con los consecuentes sustos que nos hemos
llevado.....sobre todo se queda muy asustado y traumatizado después de los intentos de ataque, y creo que su miedo ha ido en aumento.
Mi duda es que últimamente cuando está atado conmigo y pasa un perro se pone a ladrar, pero ayer estábamos en una terraza sentados
y ahora cuido de una labradora de 5 años, y até a mi galgo a un árbol pegado a mí y cuando pasaron otros perros se puso muy agresivo a ladrar
y a gruñir, como nunca jamás lo había visto.
Me surge la duda de si le da seguridad tener a la perra al lado o es que el miedo ha ido a más,
Cómo puedo corregir esto? me preocupa que al final cuando salga a la calle se ponga asi cuando
nos crucemos con los perros.
Muchas gracias!!!!

Re: GALGO AGRESIVO CUANDO VA ATADO POR LA CALLE 4 years, 1 month ago #1591

• Domingo
  • Administrator
Está calor que ha tenido unas experiencias malas que han hecho que este comportamiento se instale en él como medida de defensa . Debes procurar por supuesto que no tenga más ataques pero sobretodo que tenga buenas experiencias con otros perros , como con el labrador que comentas.

Busca perros equilibrados y dóciles priemero , me vas contando
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.17 seconds