Welcome, Guest
Username Password: Remember me

A mi cachorro no le gusta llevar collar
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: A mi cachorro no le gusta llevar collar

A mi cachorro no le gusta llevar collar 15 years, 2 months ago #16

  • sushy
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Estas navidades a llegado a casa Sushi, un precioso cachorro mestizo, es genial, pero me he dado cuenta que no le gusta pasear con correa, ni llevar collar, como puedo acostumbrarlo?

Re: A mi cachorro no le gusta llevar collar 15 years, 2 months ago #17

Es peligroso pasear a tu mascota por la calle sin correa, por muy obediente que sea. Hay gran cantidad de circunstancias para las que no ha sido entrenado y el desenlace puede ser un accidente. Así pues, hay que acostumbrarlo cuanto antes mejor. Una buena técnica es la de poner el collar y la correa justo antes de su comida. Sitúa su plato en el otro lado de la habitación o del pasillo, de manera que tengas que pasear con él hasta llegar a su comida. Debes repetir la acción varias veces, para que se acostumbre, aprovechando que su atención se centra en su plato.
Pásate por nuestra tienda on-line y elige los collares y correas que más te gusten. Presta también atención al tipo; por ejemplo, si es un perro grande y fuerte, es mejor adquirir una correa corta y resistente, para controlarlo más fácilmente. Los collares estranguladores permiten al animal medir la fuerza con la que tiran, para que se acostumbren a pasear a tu lado. Los arneses también proporcionan una buena sujeción del animal, abarcando todo el pecho. En nuestra tienda también podrás encontrar bozales, obligatorios para razas potencialmente peligrosas, y muy útiles para el adiestramiento inicial. Se recomienda añadir una chapita con tu número de teléfono, para facilitar tu localización en caso de pérdida. Esto no sustituye el microchip, de carácter obligatorio y más efectivo ya que corre peligro de desprenderse.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds