Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Agresividad entre perros "machos"
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Agresividad entre perros "machos"

Agresividad entre perros "machos" 14 years, 2 months ago #74

  • Amic
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Socorro... ¿Que puedo hacer? L'Amic es ENCANTADOR con todas las personas pero ... cuando lo saco de paseo, yo sola, y tenemos la "mala suerte" de cruzarnos con otro perro macho ... "se transforma". No me hace ni caso y se puede ... se comeria el otro perro ... Lo curioso es que si lo lleva un amigo, le escucha y no se pone tan "selvaje". ¿Será porqué me considera su "hembra"? Alguien me puede ayudar ... La verdad que es un PROBLEMON ... MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO POR VUESTROS COMENTARIOS ...

Re: Agresividad entre perros "machos" 14 years, 2 months ago #75

  • Nicte
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
que raza es y cuantos años tiene? yo tengo perra pero segun tengo entendido los perros machos mas jovenes tienen las hormonas revoloteadas, y se ladran entre ellos, lo que si que haria cuando te tire es la correccion con elcollar, y cuando vayas a ver que lo hara, que ves un perro por la calle y lo ves a el con el rabo alto, el pelo de la nuca erizado y las orejas atentas, distraelo, dile, Amic!, k te mire, y si tienes un aparatito k haga un ruido agudo lo usas cuando veas k muestra atncion hacia el perro, pero ojo!! no uses demasiado el aparato, ruido o llamada porque entonces acaban por no entenderlo. Bajo ningun concepto le digas 100 mil veces no xD, k se vuelven locos.

Re: Agresividad entre perros "machos" 14 years, 2 months ago #84

Hola Amic, como adiestrador canino y especializado en educacion y agresividad canina, puedo decirte que el tema de la dominancia entre perros, el perro alfa, que si eres la hembra.... todo esto son mitos.
Puedo asegurarte que si el perro actua de una manera distinta cuando paseas con él que cuando lo pasea tu amigo, aqui una factor importante es tu actitud. Si cuando ves un perro tú ya te pones en "alerta" tu perro lo nota y él tambien se pone en alerta. Creo que deberias trabajar este problema con tu perro con la ayuda de un buen profesional. He tratado varios casos similares al tuyo y la mayoria con un final muy agradable.
Un saludo,

Manel
Last Edit: 14 years, 2 months ago by pelutsvilanova.

Re: Agresividad entre perros "machos" 11 years, 4 months ago #1014

  • anaisrg
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola mi perro tiene 1 año y 5 meses y siempre ha sido un perro muy buenecito en la calle siempre quería acercarse a los demás perros llorisqueando y todo bien, pero un día fue a oler al perro de una vecina y su perro le mordió al mío no sé por qué lo hizo si encima estaba castrado y se llevaban bien, el mío no está castrado, no sé si lo castraré porque como tantos nuevos temas que surgen también me informo sobre los pro y los contra. Bueno pues al día siguiente de el mordisco saco a mi perro y empieza a gruñir y a tirar como un poseso de la correa que me asusté, se que es por miedo, se levanta, pero luego cuando conozco a alguien que se que su perro no le hará nada o es pequeñito ya empieza a querer jugar y a olerse yo le doy la vuelta a mi perro para que los otros le huelan porque no se dejaba y bueno es algo asustadizo. Ya vino otro perro y le mordió pues al ponerse el mío tan borde los otros vienen a atacarle, la mala suerte de que hubiesen dejado a ese perro suelto. Mi perro no ha mordido nunca a ningún perro aunque le muerdan y este verano estuvo 3 días en una residencia y le dije que a ver si lo relacionaba para que perdiera el miedo, lo probaron con 2 hembras y mi perro se escondía detrás del personal tampoco quería nada con ellas así que para tres días me dijeron que mejor no lo iban a someter a tanto estrés, porque cuando llegaban las personas por la mañana el mío estaba encogido y levantaba las patas traseras, que pensaron a ver si se había pinchado algo pero no. En mi casa no maltratamos al perro así que no sé que ha fallado, si lo debería de haber expuesto a más perros de pequeños o que cosa, pero siempre lo hacía. Y nada sacarlo a la calle y ver que viene un perro ya me pongo en las malas y con un perro en especial que es el doble de grande es con el que más trabajo me cuesta llevar a mi perro a la tranquilidad.Muchas veces está en la ventana pendiente a ver si ve a alguno y a ladrra y ladrar y volverse loco. Creo que pueda ser también problema de correa,pero no me atrevo a dejarlo solo sin correa sin saber como va a reaccionar y le importa si vienen coches o no y por aquí suelen venir bastante fuertes. Así que ahí os dejo mi experiencia. Lo que sí va mejorando es que no tire para oler ciertas cosas, parandome y tirandole hacia el lado para mi con 3 días de paciencia, aunque me lo estropé cuando aparece algún perro.Saludos

Re: Agresividad entre perros "machos" 11 years, 4 months ago #1016

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Parece claro que has tenido un problema de socialización cuando era pequeño y que ahora deberías reconducir y mucho me temo que el problema se está agravando por culpa de tu sistema .
Mi consejo , y no tardes mucho , es que te pongas en mano de un modificador de conducta . Por mail no te puedo ayudar y me temo que tú no podrás al principio , hay que ver qué tal os lleváis , cómo va el perro realmente por la calle y ver sus reacciones con los otros perros .
Nos explicas como te va en unos días.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.13 seconds