Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Lula no quiere pasear
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Lula no quiere pasear

Lula no quiere pasear 11 years, 9 months ago #758

  • SandraV
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola!!!
Tengo un Bulldog francés llamada Lula, la recogí de una protectora hará cosa de 10 meses, el caso es que ultimamente no quiere pasear, o al menos eso me parece a mi, cuando digo de sacarla a la calle está muy contenta y animada, pero a los dos minutos de estar en la calle no quiere moverse,tengo que ir tirando de ella cada 5 pasos, le doi a elegir varias opciones de ruta, pero no quere ninguna, solo volver a casa, y una vez llegamos a la porteria, o reconoce el camino de vuelta se anima y camina con más ganas, incluso pasa de largo, no entiendo lo que pasa o lo que quiere, y para mi es un poco frustrante.

Re: Lula no quiere pasear 11 years, 9 months ago #759

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Sandra!

Puede ser por la calor!!
Últimamente esta haciendo mucha calor y al ser perros braquiocefálicos no soportan bien las altas temperaturas, por que no son capaces de regularlas igual que un perro que no lo sea.

Prueba a sacarle en las horas mas fresquitas del día.
Un golpe de calor puede ser muy peligroso.

Re: Lula no quiere pasear 11 years, 9 months ago #761

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Buen consejo como siempre , pero dime también si has visto problemas para subir o bajar escaleras o si ya no se sube tan bien al sofá como antes

Re: Lula no quiere pasear 11 years, 9 months ago #763

  • SandraV
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola!!!
Cuando la saco a pasear por la noche tambien me lo hace, de todas maneras los paseos durante el dia son cortitos, justo para que haga sus necesidades, el de la noches en mas largo.
Lo de las escaleras no tiene problema, son tramos de unos 10 escalones y los sube sidel tirón.
Gracias por las repuestas, lo tendré en cuenta

Re: Lula no quiere pasear 11 years, 9 months ago #764

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
En casa se comporta de manera normal? O tampoco se quiere mover mucho?

Si no es la calor, y no es un dolor físico, también puede ser algún temor.

Os a pasado algo en algún paseo, que le aya podido traumatizar?
Como por ejemplo un susto con un coche, algún perro que no le caiga muy bien, etc..

Re: Lula no quiere pasear 11 years, 9 months ago #765

  • SandraV
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
En casa todo normal, juega, salta, corre(lo que puede), y con los demás perros como siempre, se pone un poquito nerviosa, pero no pasa de ahí, por lo de algun temor, lo unico que se me ocurre son los petardos de San Juan, pero esto de los paseos le pasa desde antes.
Lo del calor lo he estado pensando y podria ser, mi marido me comenta que por la noche lo hace menos, y la verdad es que ultimamente la he sacado al paseo de la mañana un poco tarde.
Seguire obserbando y ya os dire
Last Edit: 11 years, 9 months ago by SandraV.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.14 seconds