Welcome, Guest
Username Password: Remember me

ALIMENTACION SUMMUM
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: ALIMENTACION SUMMUM

ALIMENTACION SUMMUM 11 years, 1 month ago #1099

  • dagoguddy
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 6
  • Karma: 0
Buenos días, en el blog hablais de la alimentación deshidratada Naku, que os parece la marca Summum, en principio es parecida pero cambian varias cosas, cual es vuestra opinión.

Re: ALIMENTACION SUMMUM 11 years, 1 month ago #1102

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Es una alimentación con la misma idea y por consiguiente una buena opción como alimentación , nos encontramos delante de una nueva línea de piensos que creo nos puede ir muy bien a todos , como diferencias con Naku podríamos decir que Naku se fabrica en plantas de productos para humana , con lo que los procesos de calidad y control son mayores y que son de aquí

Re: ALIMENTACION SUMMUM 11 years, 1 month ago #1103

  • dagoguddy
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 6
  • Karma: 0
buenas noches, según la web de la marca, también se hace en fábricas para consumo humano y está en gerona.

Un saludo.

Re: ALIMENTACION SUMMUM 11 years, 1 month ago #1106

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
me lo miro bien y te digo algo pero en principio la información que tengo es otra

Re: ALIMENTACION SUMMUM 11 years, 1 month ago #1109

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Bueno he estado investigando un poco , no es fácil obtener información !!

Parece como decis que la fábrica y la distribución está en Gerona , aunque está claro , como ocurre en el 100 % de la compañías , que las materias primas vienen de muchos sitios.

En su composición parece que la utilización de materias grasas saturadas , de corteza de cerdo , y de palma son superiores a Naku , se puede comprobar si se deja enfriar y ver esa capa bñanca típica en el plato , son grasas más baratas. La digestibilidad de las verduras también parece menor , no tengo experiencia personal ojo !! , y hay que mirar bien en las heces y ver como encontramos "los trozos" de esas verduras sin digerir en las heces . Si hay algún cliente que lo esté utilizando nos sería muy útil su experiencia.

Como dieta poco más , se está abriendo un camino hacia saber cada vez más qué les damos de comer a nuestras mascotas y me parece estupendo , summum puede ser una alternativa perfecta y mucho mejor que la mayoría de piensos secos por supuesto

Re: ALIMENTACION SUMMUM 11 years, 1 month ago #1110

  • dagoguddy
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 6
  • Karma: 0
Buenos días Domingo, gracias por la respuesta, la verdad es que he probado los dos, de momento llevo un saco de naku y ahora estoy acabando el primer saco de summum, la verdad es que los dos se parecen mucho, en cuanto a las heces como comentas, summum tiene restos de verduras, algún trocito de zanahoria y algún otro resto de remolacha, así mismo las heces son verdes debido a las espinacas, supongo. Naku también tenía restos de verduras.

Que opinas que lleve remolacha? (no pulpa sino remolacha deshidratada)

Como último comentario, summum es un poco mas economico y eso también cuenta, y summum ahora usa cerdo pero según me han comentado en su web están preparando nuevos sabores.

De nuevo gracias.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.13 seconds