Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Naku
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Naku

Naku 11 years, 1 month ago #1100

  • Hepry
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Hola Domingo.
Quiero empezar a darle a mi perra una alimentación más natural y por ello he estado indagando en distintas marcas.
Tengo la vista echada en NAKU, pero hay algo que no entiendo.
En el paquete no ponen las cantidades porcentuales de carbohidratos, así que me figuro que si restamos al 100% los demás % nos saldrá el de C.Hidratos. Eso hace unos 39.79%.
Me parecen muchos hidratos (siendo la proteína un 33.4). Y pensando esto he ido a mirar el pienso que le doy actualmente (taste of wild de salmón). Casualmente tampoco pone el porcentaje de carbohidratos así que hice lo mismo que antes y me da un porcentaje de unos 44,3 (hay otros componentes que no pone el porcentaje, así que será aproximado). Esto me ha chocado ya que tengo entendido que es mejor un mayor nivel de proteínas que de Carboh.
Me gustaría que me explicases si estoy en lo cierto o no, si te parecen muchos CH (en ambos), si son necesarios y si te parece bien las cantidades de arroz de NAKU (teniendo en cuenta que se le da todos los días).

Muchas gracias.

Re: Naku 11 years, 1 month ago #1104

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Me parece que cambiar a Naku de entrada es una magnífica idea.

La cantidad de carbohidratos que me das ahora no se si has contado todos los % que tiene su composición , ojo que muchas veces tenemos un 8 % de cenizas y cosas de esas que hay que contar, pero tienes razón puede que estemos delante de un % que ronde los 30.

Muchas veces nos liamos con % cuando deberíamos ver la calidad de esas proteinas o carbodratos y su biodisponibilidad o digestibilidad. La cantidad de carbohidratos son standares y legislados así que no te preocupes , está claro que hay variaciones pero sino tendríamos un exceso de grasas o proteinas , el equilibrio sería lo mejor pero es muy complicado saber cuál es
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds