Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Dieta Yum
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Dieta Yum

Re: Dieta Yum 10 years, 11 months ago #1249

  • Alf
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Hola Domingo, primero que nada darte las gracias por todos los buenos consejos que nos dás son de mucha ayuda, hace unos dias os compré para provar 2 bolsitas de Yum, mis perros comen acana menos los fines de semana que suelo cocinarles yo pero estoy pensando en introducirles dieta yum algunos dias ya que siendo 2 alimentarles exclusivamente de yum me sale tan caro que no podria permitirmelo pero almenos 5 o 6 bolsitas al mes si quiero darles, me parece interesantisimo esto del zumo de aloe que comentas y quisiera saber si el que yo tomo podria servirles o este vuestro es exclusivo para animales y pueda tener algun diferencia con el de humanos, soy vegetariana y me lo recomendaron porque ultimamente me sieto dévil y me costipo enseguida sobretodo del cuello y sistema respirarorio y la verdad que me está yendo de maravilla lo compro ecologico en un herbolario asi pues quisiera saber si ya que lo tengo en casa también podria aprovechar y ponerles a mis perros cuando les de yum o por el contrario no es lo mismo, el que uso es de la casa biográ y pone: 99,90 zumo natural de aloe vera, 0,10 acido citrico procedente de cultivo ecologico.

Re: Dieta Yum 10 years, 11 months ago #1252

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Lo del zumo de aloe es alga que estamos probando en muchos animales debilitados y en nosotros mismos , como tu estas haciendo , nosotros recomendamos el nuestro ya que es el mejor del mercado , te dejo un link y es el mismo para animales como para personas , debes tomar unos 100 ml por las mañanas en ayunas todos los días , en algunos casos podemos aumentar la frecuencia a dos e incñluso tres veces al día, te recomiendo que tomes el nuestro , es con el que se han hecho todos los estudios tanto en humana como en animales , me dices algo
zumo aloe

Re: Dieta Yum 10 years, 3 months ago #1476

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
Hola Domingo, yo tambien quiero comenzar a darle a mi pomerania de 3 kilos de peso, la dieta Yum, me gustaria que me dieras algunos consejos sobre esta dieta y si es recomendable darsela cada día y tambien donde la puedo comprar, yo vivo en Figueres, por lo que me es imposible ir a vuestra tienda de Barcelona.
Saludos,
Lola

Re: Dieta Yum 10 years, 3 months ago #1479

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Me alegro mucho de que te hayas decidido por esta dieta , estoy seguro que notarás los cambios .

Te dejo un link que te puede ser muy útil en saber mucho más de la dieta y sobretodo cómo utilizarla

dieta yum

Para el tema de dónde comprarla te dejo el más cercano a tu casa , estamos buscando más puntos de venta , pero de momento tenemos estos

peluquería lobito

Cualquier cosa aquí estamos
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.13 seconds