Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mezclar 2 piensos distintos.
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mezclar 2 piensos distintos.

Mezclar 2 piensos distintos. 10 years, 4 months ago #1438

  • JesusRR
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Buenas!!

En esta ocasión te escribo para preguntarte una duda que siempre he tenido y nunca me solventan con claridad.

Mis perros comen 2 e incluso en ocasiones 3 piensos distintos, ya sea mezclados en una toma o en tomas diferentes.

Siempre juego con las mismas marcas, Acana y Orijen... y siempre hemos escuchado que es malo el mezclar.

Usando mi logica, pienso que al ser alimentos igualmente procesados y extrusionados, que de malo hay? y siguiendo con mi pensamiento, se me ocurre que incluso es mas beneficioso ya que con tanta rotación, cubres las carencias que pudiese tener solo con un mismo pienso.

La verdad, me vendría muy bien un poco de luz en este mar de dudas!! jeje

Sin más, quedo a la espera de tu respuesta

Saludos!!

Re: Mezclar 2 piensos distintos. 10 years, 4 months ago #1440

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Tu duda es muy frecuente , es un problema de equilibrio de nutrientes y de incluso interacciones entre ellos , los piensos pueden ser buenos por separado pero mezclados suelen ser peor , lo cual no quiere decir que sean tóxicos . Está bien que los rotes pero no que los mezcles en la misma toma , "juntos pero no revueltos"

Piensa qe los nutrólogos se matan la cabeza para que todo salga bien , si les tocas la fórmula nadie sabe muy bien lo que pasa , así que mejor no lo hagas
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds