Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Alimentación gata persa
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Alimentación gata persa

Alimentación gata persa 10 years, 2 months ago #1454

  • iris14
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Me gustaría que me recomendaseis un buen pienso para una gata persa de 4 años que vive en un apartamento, es activa y está delgada (2,5 kg).

Le estaba dando Royal Canin Persian, pero después de conocer algunos aspectos del pienso y de la marca, me gustaría cambiárselo. Mi veterinario me ha advertido que algunos piensos de alta proteína pueden ser perjudiciales para los riñones. Él me ha recomendado Specific, pero no me convence, ya que en la composición tiene como primer componente "cereales". Por otra parte, le he dado a probar algunas muestras de piensos y Pacific de Acana, no le gusta mucho.

Intento combinarle en su alimentación el pienso y la comida húmeda, pero es bastante especial con las latas y sobres de comida húmeda. He visto en vuestra web la marca "ziwipeak", ¿qué opináis? ¿que calidad tiene? ¿tiene buena aceptación por nuestros gatos?

De antemano, gracias por vuestra opinión.

Re: Alimentación gata persa 10 years, 2 months ago #1458

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Cuando nos encontramos con algunos gatos como el tuyo "algo caprichosos" y muy selectivos con la dieta es realmente recomendar algo , ya que a los pocos días la mayoría se cansan , de dieta húmeda qué has probado

Re: Alimentación gata persa 10 years, 2 months ago #1467

  • iris14
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
El último pienso que le he dado a probar es Orijen y parece que le gusta más que el Pacific de Acana...

En cuanto a la comida húmeda, le gustan de gourmet gold las latas de mousse de pescado de océano (otros sabores de esta marca no le gustan), también le gustan los sobres de royal canin intense beauty y latas de specific (las normales y las recovery plus support). No le gustan nada las latas de cosma (ni las de distintos pescados ni las thai). Ahora estoy probando con unos sobres de applaws de distintos pescados...

He empezado a darle a probar comida "natural", pero de momento con poco éxito: el pollo no le gusta nada. La pechuga de pavo, cruda o hecha, sí parece que le gusta.

Gracias por tu atención.

Re: Alimentación gata persa 10 years, 2 months ago #1473

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
si te va comiendo latas pues sigue con ellas no pasa nada por alimentarlos con ellas , en cuanto a la comida natural es complicado en gatos , sigue probando eso sí , está claro que el pescado le gusta , sigue por ahí , ziwipicks la van a dejar de distribuir , no se si otro mayorista lo traerá , hay muchos problemas en la distribución del producto
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.11 seconds