Welcome, Guest
Username Password: Remember me

ATROPELLARON A MI AMERICAN STANDFORD
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: ATROPELLARON A MI AMERICAN STANDFORD

ATROPELLARON A MI AMERICAN STANDFORD 11 years, 4 months ago #1035

  • ...
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola , el sabado por la mañana atropello un coche a mi perra yas romperse el collar y echarse a correr.
La llevamos al veterinario inmediatamente llego con el ritmo cardiaco muy bajo la pusieron oxigeno , y la dejaron ingresada 1 dia.Descartaron roturas de huesos tras una radiografia.
Ahora despues de 48 horas la perra no es capaz de bajar las escaleras solas ni bajarse del sofa... porque las patas delanteras no tiene fuerza y la cabeza la tiene cavizbaja y no la puede levantar ni moverla bien para el lado derecho. Ya que el golpe del coche se lo llevo en el lado derecho.
Los veterinarios no saben si tiene un problema neurologico o es de la inflamacion que tiene en la cabeza, con lo unico que se sabe la respuesta es con una resonancia magnetica pero debido al coste y nuestra situacion economica no podemos.
Queremos una segunda opinion de cuales son las posibilidades de que se recupere , ya que era una perra muy alocada y siempre corriendo para un lado y para otro y ahora esta todo el rato tumbada y se mueve muy poco la llamas y no viene y nos da mucha pena. Queremos alguna opinion pero que sea real, porque nuestro veterinario dice esperanza pero viendola asi ahi poca la verdad.
Gracias, de antemano.

Re: ATROPELLARON A MI AMERICAN STANDFORD 11 years, 4 months ago #1037

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Tener mucha paciencia , lo que os han comentado es cierto y es lo que se debería hacer , pero si le dais antiinflamatorios , mucho reposo , comida en la boca , es decir cuidados a tope teneis muchas esperanzas de que todo acabe bien , no perdais las esperanzas , hacerme caso por lo menos esta semana y me decis algo

Re: ATROPELLARON A MI AMERICAN STANDFORD 11 years, 4 months ago #1038

  • ...
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Muchas gracias por la contestacion . Le seguiremos informando de lo que le sucede a India. Gracias , un saludo.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds