Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mi Pomeranian ha hecho sus heces con sangre
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mi Pomeranian ha hecho sus heces con sangre

Mi Pomeranian ha hecho sus heces con sangre 11 years, 3 months ago #1075

  • Regia75
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Estoy asustada porque mi perrita aunque es grande ya tiene 13 anitos siempre la he llevado al doctor para sus chequeos ella ha tenido problemas y nada serio gracias a dios lo ultimo grave realmente fue el sindrome vestibular, pero ahora me preocupa porque ha hecho 2 veces sus heces con sangre de color rojo fuerte, y como gelatinoso or moco, es la primera ves que lo hace no se si se deba que esta tomando medicamento ella tiene un soplo en el corazon y su dr. le esta dando enelapril de 2.5mg y pues es mitad en la manana y mitad en la noche y tambien le esta dando el prednistone de 5 mg un dia si, un dia no, el dia 20 de diciembre le dieron una pastilla drontal plus porque en sus heces le salieron gusanitos ( tapeworm) y pues santo remedio pero hoy me preocupa esto desde las 12 de la noche que hizo y luego a las 1 de la manana no se queja anda igual de animos, se que la tengo que llevar al veterinario pero de aqui a que amanesca se me hara eterna la noche ella esta dormidita tranquila como siempre.

No se si sea muy grave or simplemente que porque comio el dia anterior algo de pasto porque creo que se sentia incomoda de su barriguita y eso pudo haberla afectado, batallo para hacer del bano no se si sera que esta extrenida de ves en cuando le doy sweet potatoe y son unos snacks para ellos pero solo de ves en cuanto ya que el dr. recomendo nada de sodio.

De antemano mil gracias por su tiempo de leerme,
The following user(s) said Thank You: Laces

Re: Mi Pomeranian ha hecho sus heces con sangre 11 years, 3 months ago #1078

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Te dejo un post que te puede ayudar a saber lo que tiene pero con esa edad y tanta medicación no es descartable que sea algo más importante , aplica lo del post pero si ves que se repite mucho habrá que hacer más pruebas , de entrada no te preocupes
vidavet.es/index.php?option=com_content&...emid=178&lang=es
The following user(s) said Thank You: LaRegia75
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds