Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Ayuda para pitbull
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Ayuda para pitbull

Ayuda para pitbull 11 years ago #1096

  • Maxycris
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Hola tengo un pitbull de 6 años y medio y hace dos semanas se le empezo a undir mas bien a reducir el musculo de la cara detras de los ojos y se le hizo una bola dura en la terminacion de su cabeza jack es el nombre de mi perro anda como si nada corre juega come y el veterinario le saco una radiografia pero no salio bien por ke no lo durmieron y se movio pero lo que yo pensaba que era bola me dice que es su terminacion de craneo el me dice que por la edad y algo patologico se le redujo el musculo de su cara y que por eso se ve como si tubiera una bola pero que en realidad siempre ha tenido el hueso asi si no ke antes no me daba cuenta por que tenia musculo no le saco sangre y no me da mas diagnostico mas que eso me dice que ya no regresara el musculo y ke le de complejo b y mayor proteina a mi lo que me preocupa es como paso tan rapido y de la nada si siempre a comido bien y todo no me dejo muy convncida su diagnostico por ke siento que no le hicieron pruebas suficientes no c si a uds les ha tocado un caso parecido

Re: Ayuda para pitbull 11 years ago #1098

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Hemos visto algunos casos como el tuyo , lo primero que hay que hacer es una analítica completa con test de hormona tiroides , podemos estar delante de un hipotiroidismo .
Si sale todo bien , debeis hacer una biopsia del poco músculo que queda ya que puede que estemos delante de una enfermedad inmunomediada y haya que darle medicación para que no vaya a más .
Tenemos más diagnósticos pero de entrada ese es mi consejo
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds