Welcome, Guest
Username Password: Remember me

hola estoy muy preocupado
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: hola estoy muy preocupado

hola estoy muy preocupado 11 years ago #1225

  • canariov
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
hola gente muchas gracias por este foro he tronpesado de casualidad ,, mire tengo una perrita pastor aleman de 2 años y hace 2 meses estabamos dando una vuelta y de repente se puso como si estuviera borracha a tambalearse y se caia echaba algo de baba y le daba conbulsiones ,, al cabo de 10 minutos se encontraba perfecta , la lleve al vetenirario y le hicieron una analitica ,la cual estaba todo perfecto la veteni me dijo que podia ser puntual y que no le diera mas pero hoy despues de 2 meses le ha vuelto a dar hoy no ha tenido convulciones , estaba tendida y depronto se levanta sale corriendo y choca con la pared se tambalea las patas no le responden y se cae la cojemos la tranquilisamos y a los 10 minutos todo perfecto , y esta es la historia de mi perrita no se que hacer ni que puede ser la he grabado en video para enseñarsela a la veterniraria , que opinais ,,,gracias a todos un saludo

Re: hola estoy muy preocupado 11 years ago #1226

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Te dejo un lik con la información de lo que puede tener , se debe hacer un estudio en profundidad y ver si el origen de las convulsiones se encuentra pero en esta raza y a esa edad lo más frecuente es la epilepsia idiopática , ya nos contarás
ataques convulsivos

Re: hola estoy muy preocupado 11 years ago #1227

  • canariov
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
hola gracias por responder mire creo que si que es epilesia pues he visto variio videos de perros con ataque y es lo mismo la primera vez le dio hace 2 meses y ayer le repetio pero la primera fue con combulsiones y todo pero ayer solo estaba como borracha y no se podia mantener de pie le duro como 5 minutos , no se si tiene algo que ver pero esta con la recla , un saludo y gracias por responder

Re: hola estoy muy preocupado 11 years ago #1229

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
nos vas contando pero hazle toda las pruebas
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds