Welcome, Guest
Username Password: Remember me

articulacion
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: articulacion

articulacion 10 years, 10 months ago #1256

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
hola, tengo un pomerania americano de 2 años y 3 kilos de peso.
El cual cojea de vez en cuando desde que cumplio 1 año.
Es decir;
cuando camina normal, no cojea, pero cuando va un poco mas rapido encoje la pata trasera izquierda y da como unos pequeños saltitos y despues la baja y continua normal y asi sucesivamente mientras lo voy paseando.
No parece que le haga daño, se lo comente al veterinario y no le dio importancia.
Me dijo que le podiamos dar cartilago de tiburon, pero de momento no le he dado nada y me da miedo que empeore.
Por lo que me pongo en contacto con usted para que me diga que producto seria recomendable darle.
Gracias,
Lola

Re: articulacion 10 years, 10 months ago #1260

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Este tipo de raza es muy propensa a tener luxación de rótula y tal como lo describes es casi seguro ,se ha de valorar lo que te digo y luego dar o hacer lo necesario , lo primero diagnosticar !

Re: articulacion 10 years, 9 months ago #1279

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
Hola de nuevo, le han diagnosticado grado 1, el veterinario dice que es poca cosa y no hay que operar,pero no me han dado nada para tomar.
me recomienda algo???

Re: articulacion 10 years, 9 months ago #1280

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
Hola, tambien le queria comentar que hace 2 semanas le dieron un baño de spa con ozono y al dia siguiente tenia quemaduras alrededor de su cuello, axilas e ingles.( el centro donde le hicieron esta masacre esta denunciado, pero eso es otra historia)
Actualmente esta restableciendose,le pusieron una inyeccion de cortisona de corta duracion y tomo antibiotico via oral durante 1 semana para evitar infecciones y le han desaparecido las ampollas que tenia, pero la piel se le ha quedado muy seca y escamosa.
Se rasca mucho y le estoy poniendo aloe vet , recetado por el veterinario, pero yo veo que su piel esta demasiado seca y acartonada y me da la sensacion de que esta crema se la reseca aun mas.
he mirado el aloe gelly y otro de la casa forever aloe lotion, pero antes de comprarlo quiero saber cual iria mejor de los 2 o si hay algun otro que usted me recomendaria.
Tambien quiero cambiar su alimentacion y me han recomendado la marca Ziwipeak, (ahora come el pienso nutro choice cordero y arroz) y como le digo quiero comprar Ziwipeak pero no se cual escoger, si cordero o ciervo. por lo que tambien le pregunto cual me recomendaria usted.
Tengo que añadir que mi pomerania, despues de pruebas del tiroides, analiticas y biopsia fue diagnosticado de alopecia x ( bsd)presenta perdida de pelo alrededor de su cuello, zona ventral y zona caudad, ademas de que tiene hiperpigmentacion por la zona caudal .De momento no esta tomando ningun tipo de mediacion y ya que usted es veterinario holistico me gustaria que me diese todas las recomendaciones para mejorarle su calidad de vida.
Gracias anticipadas,
Lola

Re: articulacion 10 years, 9 months ago #1282

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Lo del baño de ozono ya nos contarás madre mia !!
Estas reacciones son muy potentes y tienen mucho efecto en la piel , si el problema es en toda la piel lo ideal es que le pongas el champú que te dejo.
Si las lesiones son muy localizadas con el aloe gelly o el própolis te puede ir bien si son más extensas puedas utilizar el first , que es aloe en spray y para áreas extensas y con pelo van muy bien , mi consejo es que lo pongas por lo menos 3 veces al días y el baño diario , te dejo los links
gelly
propolis
champu
www.tiendaanimalesonline.com/index.php?p...ption=com_virtuemart
me cuentas !

Re: articulacion 10 years, 9 months ago #1283

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
hola de nuevo Domingo,
Pues si, esta Señora le aplico un baño de Spa con ozono ( no digo el nombre del centro porque esta denunciada y prefiero no revelarlo hasta que salga el juicio) y se ve que por las zonas donde se le ha caido el pelo, alrededor del cuello, axilas e ingles, al estar la piel mas sensible, le provoco quemaduras de 2º grado.
Encima dice que no es su culpa, pues mi perro tiene una enfermedad de hace tiempo( alopecia x ) yo le digo que la estoy responsabilizando del daño secundario que le ha provocado y ella se desentiende por completo.
Bueno, me centro, no me has dicho si le iria bien el pienso por el que te pregunto, ni tampoco que tipo de condoprotector me recomendarias para luxacion de rotula grado 1 ( cojea poco y es para prevenir que vaya a mas).
Me dices que lo bañe diariamente, con el champu que me recomiendas, No es demasiado para una piel tan reseca??...es decir, no perdera aun mas grasa propia?.
Con respecto al aloe vera, lo quiero para ponerle en las zonas donde tiene las quemaduras y que no hay pelo, cual es menos graso??...Gelly o propolis??
Gracias,
Lola
Time to create page: 0.19 seconds