Welcome, Guest
Username Password: Remember me

articulacion
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: articulacion

Re: articulacion 10 years, 10 months ago #1285

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
El pienso que comentas está muy bien pero es realmente complicado conseguirlo , nosotros lo tenemos en la tienda también pero muchas veces no están todas las referencias , es una buena opción sin duda , pero plantéate Naku , Yum , comida casera ,...

Como condroprotector nosoros recomendamos el cosequin de entrada.

Ese champú justamente le ayudará a mejorar la piel , no te preocupes y si además luego le pones un acondicionador pues fantático , pruébalo y me lo dices.

Ninguno de los dos es graso , el própolis es crema y el gelly es gel con lo que el gelly es menos untuoso , te recomeindo si hay herida el própolis si sólo hay enrojecimiento el gelly .

Me vas contando

LUXACION ROTULA - DIETA - PIEL 10 years, 10 months ago #1288

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
Si es por esto que te pregunte por el pienso ziwipeak, porque veo que lo teneis en vuestra tienda.Por otro lado, lo que no me acaba de convencer de este pienso, es su alto contenido en grasas,, que opinas ??
Con respecto a Naku, ya lo he probado y le encanta, compre muestras de camino e instinto, el 1º es como un pure y al 2º le encontre que tenia mucho arroz, es por esto que no me ha convencido.
Con respecto a la dieta casera, por las noches le estoy dando arroz hervido(poca cantidad) mezclado con carne picada de buey cruda( previamente congelada) y otras veces le mezclo la carne cruda con verduras hervidas al vapor ( pero no se si al darle esta dieta puede tener alguna carencia, vitaminas, etc).
Con respecto a Yum, es muy dificil de conseguir, pues no venden poca cantidad y seria solo para un perro de 2 kilos.
Tu que opinas???......descartando Yum...con cual te quedarias,,,la mia, Naku o Ziwipeak.??
Por cierto, ya he pedido a vuestra tienda el gel de aloe vera y el condoprotector Cosequin, pues ademas da la casualidad que es la misma marca que me recomendo la criadora.
Y otra cosa mas, el zumo para tomar de aloe vera que tanto recomiendas, es de la marca Forever??..te lo pregunto porque no sale foto ni marca del producto
Last Edit: 10 years, 10 months ago by lolagr.

Re: LUXACION ROTULA - DIETA - PIEL 10 years, 10 months ago #1290

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Como siempre decimos de los piensos , los % son buenos seguro , pasan un control , pero lo que hay que mirar más es la calidad , en este caso es buena.

Si he de elegir prefiero la tuya por supuesto ! , luego Yum ,después Naku y por último Ziwi

el zumo es de la marca Forever , todo lo que utilizamos de aloe es de esta marca , la mejor que hay sin duda y con la que se han hecho todos los estudios de funcionalidad en animales y personas ,

Re: LUXACION ROTULA - DIETA - PIEL 10 years, 10 months ago #1291

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
Hola de nuevo, ya he pedido a vuestra tienda el zumo de aloe vera y la crema de aloe própolis, estoy un poco preocupada porque las quemaduras no le terminan de curar, es decir, ya no tiene pus y las heridas entan cerradas, sin embargo su piel sigue muy roja e irritada ,se descama pero se le vuelve a hacer costras secas, ademas, tiene un olor diferente, no es que huela mal, pero es un olor raro,,,de que puede ser???..
Tomo antibioticos durante una semana y le estoy poniendo la crema aloe vet que me dio el veterinario.
otra cosa, al final he optado por mi dieta casera, como te dije le hago arroz integral hervido con pavo ó buey y verduras (todo al vapor) luego le pongo un poco de cascara de huevo bien lavada y triturada y una cucharadita de aceite.
A veces le pongo pescado, atun o sardinas.
Mi pregunta para ti es que cantidad diaria en gramos le debo dar a un perro de 3 kilos de peso al dia??
Last Edit: 10 years, 10 months ago by lolagr.

Re: LUXACION ROTULA - DIETA - PIEL 10 years, 10 months ago #1292

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
esta claro que las lesiones son graves y que tebnemos mucha piel muerta , manda fotos si puedes , la olor es seguramente infección , creo que es posible que necesite otra tanda de antibióticos , pero empieza rápido con el aloe oral y tópico y veremos como va.
La cantidad de comida depende un poco de la absorción que haga de su dieta se suele decir aprox un 5% de su peso pero lo que debes mirar es el número de heces que hace al día , debes ser unas dos , si hace menos súbele la dosis y si hace más rebaja , siempre y cuando mantenga el peso claro , me vas contando

Re: LUXACION ROTULA - DIETA - PIEL 10 years, 10 months ago #1293

  • lolagr
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 12
  • Karma: 0
Hola Domingo, ya tengo el zumo de aloe vera forever y la crema de propolis, teneis un servicio estupendo, lo pedi ayer y me llego hoy.
Recuerda que mi perro tiene alopecia x ( bsd) y segun me han dicho este tipo de enfermedad deprime mucho el sistema inmunologico por lo que tiene la piel muy sensibe.
Ademas te dije que le habian dado un baño de spa con ozono y le provocaron quemaduras de 2º grado, el 1er dia le pusieron una inyeccion de cortisona junto con otra de antibiotico y despues ha tomado antibioticos via oral durante 1 semana, ademas de las curas que le he tenido que hacer en casa, le aplicaba pomada antibiotica y despues aloevet.
Despues del tratamiento he notado que ademas de seguir teniendo la piel muy roja y descamada, tiene un olor "raro" como a pan tostado, ademas de que se rasca muchisimo.
Ayer te lo comente y me dijiste que posiblemente podria ser que continua con infeccion y que tal vez se le tendria que dar otra tanda de antibioticos, pero como yo tengo miedo de que el antibiotico aun le debilite mas su sistema inmune, ayer, en lugar de llevarlo al veterinario, decidi darle un baño con champu kw de aceite del arbol del te y despues le puse una mascarilla (de aloe vera, menta piperita, limon, manzanilla) y cosa mágica, por la tarde dejo de rascarse y le desaparecio ese olor tan raro.
Con estos antecedentes, quiero preguntarte que cantidad de zumo aloe vera le tengo que dar diariamente y en cuantas tomas, mi perro pesa 3 kilos.
Gracias
pd. me pediste que te enviase fotos, pero no se como lo puedo hacer a traves de aqui.
Last Edit: 10 years, 10 months ago by lolagr.
Time to create page: 0.21 seconds