Welcome, Guest
Username Password: Remember me

gatito orejas escamadas
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: gatito orejas escamadas

gatito orejas escamadas 10 years, 11 months ago #1263

  • nita
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Hola,

hace un par de años encontré a una gatita junto al patio de mi casa, desde entonces le doy de comer a diario y pasa mucho tiempo allí conmigo, desde que era pequeñita ha tenido sus orejitas resecas con costritas blancas, el problema, es que no se deja tocar por lo que no la he podido llevar a un veterianario. Hace un par de meses tuvo una gatitos, de los cuales uno también tiene sus orejitas con costras blancas y le falta pelo, lo he bañado por si fuera reacción alérgica a pulgas, pero ya no tiene y las costras no le desaparecen. También he mirado con luz UV y no parecen hongos...

Me gustaría saber que puede ser, por si es contagioso evitar un contagio a los otros gatitos.

Espero ayuda

Muchas gracias.

Re: gatito orejas escamadas 10 years, 11 months ago #1265

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
ponnos unas fotos , puedes ser muchas cosas y así me hag una idea , también dime si le has puesto alguna cosa

Re: gatito orejas escamadas 10 years, 11 months ago #1267

  • nita
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
No, no le he puesto nada. La gatita ahora parece tener peor sus orejas con heridas, que supongo serán de rascarse.
No he conseguido subir la foto, asi que la pondré en mi perfil.

Re: gatito orejas escamadas 10 years, 11 months ago #1269

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
la verdad es que no se ve muy bien pero de entrada trátala para los ácaros de los oídos con stronghold en pipetas y ponle la crema que te pongo en el link dos veces al día , si tuviera porquería dentro de los oídos , quítasela con un limpiador suave con un palito pero sólo lo de fuera no metas el palito dentro.

No es descartable que estemos delante de una dermatitis actínica , por culpa del sol así que si pudieras hacer que no lo tomara mejor

stronghold
crema
limpiador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds