Welcome, Guest
Username Password: Remember me

mi gata sufrio un ataque y casi muere
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: mi gata sufrio un ataque y casi muere

mi gata sufrio un ataque y casi muere 10 years, 10 months ago #1268

  • marina57
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Hola, a mi gata le dio un ataque producido tras un bajón de azúcar extremo, pego un grito se estiro hasta quedarse tiesa y se le hincho la lengua y se le puso azul dilato las pupilas hasta no poder mas y el veterinario la reanimo la estabilizo, quedo sin poder andar sin coordinación y el rabo tieso, al cabo de 48 horas tras el ataque comenzó a caminar pero se estrella es como si estuviese ciega pero responde a los reflejos y a los reflejos de luz y el veterinario asegura q los ojos los tiene bien que es neuronal. .. después de una semana comienza a tener el rabo menos rígido y empieza a mover la punta y el carácter de la gata es el suyo, vamos que no se ha quedado tonta pero mi preocupación es si recuperara su rabo y la vista, también le cuesta orinar solita la tengo que vaciar y darla de comer con la cuchara y de beber aunque hace muestras de querer comer sola, ronronea maulla gruñe se sienta camina se estira bosteza y se le ha curado la diabetes. .. solo se que parece que esta mejor, que consejo me dais para su recuperación?
Last Edit: 10 years, 10 months ago by marina57.

Re: mi gata sufrio un ataque y casi muere 10 years, 10 months ago #1270

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
sin tener un diagnóstico claro de lo que le ha pasado es muy complicado , parece que , como dices el problema es neurológico y central , podemos estar delante de algo muy grave y con una recuperación muy lenta , mi consejo es que sigas cuidándola mucho , haz caso al veterinario en todo lo que te diga y quizás como única cosa darle algún producto que pueda ayudar a la recuperación neuronal , te dejo un link

sereno
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.11 seconds