Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Problemas en la columna y al caminar
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Problemas en la columna y al caminar

Problemas en la columna y al caminar 10 years, 11 months ago #1273

  • tanialore
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Hola me llamo Tania tengo un perrito pekinés de tres años de edad estaba completamente normal y una noche se estaba rascando la espalda con la pata trasera izquierda se quedo un momento inmóvil y puso una expresión de dolor como a veces se le agarran las uñas en la lana pensé que eso le paso me acerque y no era eso, se metió en su casita y se quedo ahí. A la mañana siguiente no bajo a la cocina mi casa tiene gradas yo pensé que seguía durmiendo cuando en un momento le vi y había bajado estaba temblando sentado y con la columna encorvada no podía caminar bien no se equilibraba la pata izquierda no asienta bien y camina con dificultad no se si es un calambre o un problema de otro tipo. Me gustaría saber su opinión. Gracias

Re: Problemas en la columna y al caminar 10 years, 11 months ago #1274

  • tanialore
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
después lo lleve a un veterinario me dijo que puede ser problemas neurológico pero si sufrió algún golpe le mando analgésicos y anti inflamatorios pero no le da mucha hambre y nos dijo que este en reposo absoluto.

Re: Problemas en la columna y al caminar 10 years, 11 months ago #1275

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Parece claro que tu perro ha sufrido una posible hernia discal , lo ideal es lo que te ha comentado tu veterinario , antiiflamatorios y reposo absoluto , por lo que cuentas es posible que le hayan dado cortisona , sigue las indicaciones , pero si empeora no tardes en ir a la revisión , es posible que necesite más pruebas , como una resonancia , u otro tipo de tratamiento , cirugía , nos vas contando

Re: Problemas en la columna y al caminar 10 years, 11 months ago #1276

  • tanialore
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Muchas gracias le comento que ya esta mejor a pasado tres días y ya puede caminar tengo una duda Doctor el tiene ya tres años de edad y nunca le hemos casado ni tampoco castrado y no se si hay lo probabilidad de que esto tenga algo que ver ya que se pone como en colores y se encorva y esta inquieto su espalda esta bien pero ya puede caminar normalmente.

Re: Problemas en la columna y al caminar 10 years, 10 months ago #1277

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
sigue con mucho reposo y la medicación , lo de la castración no tiene nada que ver
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds