Welcome, Guest
Username Password: Remember me

PERRITO ENFERMO
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: PERRITO ENFERMO

PERRITO ENFERMO 10 years, 9 months ago #1309

  • Larú
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Hola:
Le escribo por que tengo un perrito de 2 años aproximadamente (hace 1 año que lo tengo), es un quiltro (es como un salchicha pero mas alto), bueno el perro presenta vómitos constante cada vez que toma agua y come, ademas esta decaído pasa todo el día acostado, ya lleva varios días en ese estado, así que hace 2 días lo lleve al veterinario, este lo encontró deshidratado, con la temperatura un poco baja así que le administraron antibióticos (que desconozco sus nombres) ademas se le coloco suero subcutáneo. El perro siguió con vomito en la noche así que lo lleve de nuevo al veterinario al siguiente día y le inyectaron los mismo que el día anterior (eso si el perro peso menos, el primer día peso 8.5Kg y el segundo peso 8.4kg), el veterinario me aconsejo de que si seguían los vómitos había que sacarle una radiografía para ver si tenía algún cuerpo extraño y sus vómitos no presentan sangre. El perro continuo con los vómitos en la noche y con los mismos síntomas.Cabe señalar que tengo una perrita un poco mas chica que le come los vómitos (cuando no alcanzo a limpiar) pero esta totalmente sana.El problema radica que se me acabaron los recursos($) para hacerle exámenes y un posterior tratamiento (si se le detecta algo).
Me podría recomendar algo que pueda hacer para así puede seguir disfrutando a mi perro (bueno lo mas terrible es que si el perro empeora dentro de estos día lo van a dormir ) .

Le agradezco mucho su tiempo y empero su respuesta.

Re: PERRITO ENFERMO 10 years, 9 months ago #1310

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Perdona por la tardanza , cómo sigue ??

Re: PERRITO ENFERMO 10 years, 9 months ago #1311

  • Larú
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Bueno el perro milagrosamente se mejoro, empezó a comer y a moverse, ya nos habíamos hecho la idea que teníamos que sacrificarlo pero se esta reponiendo de apoco, ahora esta un poco deshidratado y sumamente flaco pero esta comiendo (con mucha hambre) y no vomita nada.

Re: PERRITO ENFERMO 10 years, 9 months ago #1313

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
me alegro mucho , ya nos irás contando !!
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds