Welcome, Guest
Username Password: Remember me

ARTICULACIONES Y DISPLACIA
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: ARTICULACIONES Y DISPLACIA

ARTICULACIONES Y DISPLACIA 10 years, 9 months ago #1326

  • Laces
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 8
  • Karma: 0
Hola Domingo!

Con el gusto de saludarte nuevamente, te escribo porque estoy leyendo los topics de otros usuarios y me intereso unas yerbas hokamix 30, anteriormente te habia comentado de Puppy (cocker) que tiene problema neurologico aunque en este momento el se encuentra dentro de lo que cabe muy bien camina sin problema y corre le estoy dando las siguientes vitaminas: complejo B, omega 3, vitamina E, Gingo Biloba de estas son 1 diaria y Artoflex de esta le doy 1 1/2 pastilla diaria eso me indico el veterinario.

Crees conveniente que le agregue el Horkamix 30, que le pueda ayudar al problema que tiene?


Aparte tengo un pastor aleman (Lancer) tiene 5 años y pesa 29 kilos, come croquetas el nombre es ONE SMART marca purina,

Lei otro topic de prevencion de displacia y vi que recomiendas el condrovet y cosequin se los puedo dar? que cantidad y cada cuando?

Muchas gracias por tu orientación y que tengas un exceletne día

Re: ARTICULACIONES Y DISPLACIA 10 years, 9 months ago #1329

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La verdad es que con estas hierbas no tengo experiencia , pero las vamos empezar a tener , ya que la mayoría de vuestros comentarios son buenos y vale la pena probar.

Cosequin y condrovet me temo que sea parecido a artoflex , sigue con el que tienes , son primos hermanos aunqe a nosotros nos gusta más el cosequin.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds