Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Duda desparasitación interna y externa
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Duda desparasitación interna y externa

Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1347

Buenas a todos. Tengo un bodeguero andaluz de 10 meses (los cumple justo hoy), es mi primer perro y tengo muchísimas dudas. En lo que respecta a la desparasitación externa, estoy utilizando las pipetas advantix mensualmente en los meses de más calor (de abril a octubre) y un collar natural llamado Pulvex, que tengo que renovar cada cuatro meses, puesto que mi perro es alérgico al Scalibur. El resto de meses, tengo pensando usar Frontline Combo, pero solo trimestalmente y seguir con el collar Pulvex, que lo llevaría todo el año. Tengo que añadir que vivo la provincia de Sevilla, y no sé si con estos antiparasitarios cubro todos los parásitos que hay por aquí, o necesito usar algo más o cambiar de marcas... Necesito vuestro consejo. Por otro lado, en lo respecta a la desparasitación interna, al principio usé Drontal Plus, pero he cambiado de veterinario y ahora estoy usando Zipyran Plus, cada tres meses. Con todo esto, ¿mi perro está bien protegido frente a todos los parásitos? Muchas gracias!!

Re: Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1348

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
ojala todo el mundo hiciera lo que tú , lo haces muy bien , la protección que realizas cubre casi el 90% de todos los problemas , el 100% es imposible , pon productos para los mosquitos donde duerme y felicidades por tu protocolo
The following user(s) said Thank You: Lope y Rocío

Re: Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1349

Muchas gracias por su atención, Domingo. La verdad es que quiero lo mejor para mi perro y las dudas me han surgido en las vacaciones, puesto que nunca le he visto ningún parásito, y estaba tranquila, pero hemos estado en el campo las últimas semanas y he encontrado en su camita dos garrapatas pequeñitas muertas, y esto me ha hecho replanteármelo todo. Sé que las garrapatas estaban muertas gracias a la pipeta Advantix, pero mi perro usa la pipeta de 4 a 10 kilos, y hace tiempo que superó los 10 kilos, aunque no por mucho, porque pesa 10,5 kilos. Le escribí a Advantix y me recomendaron usar las pipetas de 10 a 25 kilos, ¿cree usted que si hubiera usado esas pipetas ni siquiera habría cogido esas garrapatas? Por otro lado, para dormir usamos mosquiteras y también un producto contra los mosquitos de Raid.

Re: Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1357

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Puede ser pero mejor ajustarse a se dosis

Re: Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1358

Su dosis sería la pipeta de 10 a 25 kilos, ¿verdad? Puesto que pesa más de 10, aunque solo un poquito más. Gracias.

Re: Duda desparasitación interna y externa 10 years, 8 months ago #1360

Bueno, y con la pastilla para la desparasitación interna tengo el mismo problema, porque hasta ahora le he dado solo 1, pero si el perro pesa más de 10, debería darle 1 y media, o al menos 1 y un cuarto, ¿no? Gracias de nuevo por su atención.
Time to create page: 0.16 seconds