Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Aloe Vera, piensos y heces
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Aloe Vera, piensos y heces

Aloe Vera, piensos y heces 10 years, 8 months ago #1350

  • solinani
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Hace ya un tiempo que expuse mi preocupación por las heces de Roqui, mi perro. Es adoptado y tiene aproximadamente 6 años. La primera caca la hace con una consistencia perfecta y las dos siguientes son blandas, a veces líquidas. No parece que le duela al hacerlas. Come bien y no tiene parásitos. Comencé alimentándolo con RC y más tarde con Acana Pacífica y como no mejoraba el asunto me pasé a Platinium. Todo sigue más o menos igual. Recurrí en una consulta a Domingo sobre las posibilidades del Aloe Vera para estos casos y se lo día (aún estamos en ello)... y todo sigue igual. Lo consulté con mi veterianario, que es amigo de la infancia, y me dice que debo darle pienso con más fibra o alguno específico y que no lo deje pasar. Es verdad que no lo he mirado más... lo veo bien y todos me dicen que me preocupo demasiado (tengo 2 gastas más y un loro y si no es uno es otro) pero me preocupa demasiado el tema. Me parece que ya es demasiado tiempo y que no lo estoy solucionando. Domingo, debería mirarlo en condiciones (pruebas específicas) o probar antes más piensos tipo Advance diabetes colitis??.No me gusta medicar por medicar ni tampoco me hace gracia cambiar constantemente de piensos. Gracias. Un saludo.
Last Edit: 10 years, 8 months ago by solinani.

Re: Aloe Vera, piensos y heces 10 years, 8 months ago #1351

  • solinani
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
solinani wrote:
Hace ya un tiempo que expuse mi preocupación por las heces de Roqui, mi perro. Es adoptado y tiene aproximadamente 6 años. La primera caca la hace con una consistencia perfecta y las dos siguientes son blandas, a veces líquidas. No parece que le duela al hacerlas. Come bien y no tiene parásitos. Comencé alimentándolo con RC y más tarde con Acana Pacífica y como no mejoraba el asunto me pasé a Platinium. Todo sigue más o menos igual. Recurrí en una consulta a Domingo sobre las posibilidades del Aloe Vera para estos casos y se lo día (aún estamos en ello)... y todo sigue igual. Lo consulté con mi veterianario, que es amigo de la infancia, y me dice que debo darle pienso con más fibra o alguno específico y que no lo deje pasar. Es verdad que no lo he mirado más... lo veo bien y todos me dicen que me preocupo demasiado (tengo 2 gastas más y un loro y si no es uno es otro) pero me preocupa demasiado el tema. Me parece que ya es demasiado tiempo y que no lo estoy solucionando. Domingo, debería mirarlo en condiciones (pruebas específicas) o probar antes más piensos tipo Advance diabetes colitis??.No me gusta medicar por medicar ni tampoco me hace gracia cambiar constantemente de piensos. Gracias. Un saludo.

Re: Aloe Vera, piensos y heces 10 years, 8 months ago #1352

Hola! me uno a tu pregunta ya que a mi cachorro de 10 meses le pasa lo mismo desde que era muy pequeño, aproximadamente desde los 3 meses está así y no mejora. En mi caso, cuando hace caca, la primera es más o menos dura y el resto muy blanditas. También es cierto que tiene días mejores y días peores. He probado con muchos piensos, desde Royal Canin y Specific, hasta Acana y tengo que decir que con el único que hacía siempre las heces duras era con Luposan, aunque hacía muchísimas cacas al día y la textura era muy rara, por eso dejé de dárselo... Ahora estamos con Proplan y está como siempre. Lo que hago cuando la hace demasiado blanda es darle arroz hervido con pollo y mejora, pero claro, me gustaría no tener que recurrir a esto. Ya le hicimos análisis de heces y todo salió correcto. Ahora cuando cumpla los 12 meses estoy pensando en cambiar su pienso por el Taste of the wild de salmón, ¿sería buena idea, teniendo en cuenta también que está castrado? Gracias.

Re: Aloe Vera, piensos y heces 10 years, 8 months ago #1354

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
solinani : está claro que hay algo en la comida que le sienta mal o no la digiere bien , habeis probado de darle dieta casera 100% ??

Re: Aloe Vera, piensos y heces 10 years, 8 months ago #1355

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Lope y Rocio vuestro caso parece más claro que con dieta casera mejora , habeis hecho alguna temporada de 100 % casera ???

Re: Aloe Vera, piensos y heces 10 years, 8 months ago #1359

Domingo, nunca le ha dado solo dieta casera, pero sí es verdad que cuando solo come pienso, suele estar peor y he observado que cuando le doy pienso y algo de comida casera, suele hacer mejor las heces. Yo le daría solo comida casera, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.14 seconds