Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Hongos
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Hongos

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1407

Ok, lo dejaré. Esta noche ya solo le pongo la crema y mañana por la mañana voy al vete y le comento.

Re: Hongos 10 years, 6 months ago #1408

Bueno, pues esta mañana llevé a Lope al veterinario y me ha dicho que ve el hongo que le queda bastante bien. Está de acuerdo en que deje el betadine y siga con la crema solo dos veces al día durante, al menos, diez días más (que vuelvo a tener revisión), tanto en el hongo que le queda, como en la zona donde tenía el otro, por si acaso... También me ha dicho que si empiezan a salirle costras o postillas, vuelva al betadine, pero espero que eso no ocurra y por fin desaparezca. Saludos.

Re: Hongos 10 years, 5 months ago #1410

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
nos mandas una foto en cuanto puedas

Re: Hongos 10 years, 5 months ago #1412

Hola, Domingo. Ha habido novedades respecto a los "hongos" de Lope, y puede que tuviera usted razón cuando me comentó que creía que la cosa iba por otro lado, después de ver las primeras fotos. Le cuento desde el principio: resulta que a mediados de septiembre tuve un accidente y después de salir del hospital, he tenido que venir a vivir con mis padres hasta que me recupere. Por eso, he estado llevando a Lope a otra clínica veterinaria distinta a la suya, pues ahora mismo vivimos en otra ciudad (en esta clínica fue donde le diagnosticaron los hongos); pero el otro día, fui a mi casa y me pasé por el veterinario de Lope, el cual le vio las manchas y cree que no son hongos... Él piensa que es una dermatitis, o bien por estrés, surgido al haber estado varios días sin verme y cambiar de domicilio, o bien, por alergia a su cama o otros tejidos. Le pinchó corticoides y me ha mandado una crema llamada Furacín, que he de ponerle dos veces al día, de momento, hasta el martes, que voy a volver a visitarlo. Además, me ha dicho que le quite su cama y que lo deje dormir en el suelo o en una toalla. No puedo hacerle fotos, porque acabo de ponerle la crema y tiene toda la piel manchada, pero en cuanto pueda, le subiré fotos, para que vea la evolución.

Re: Hongos 10 years, 5 months ago #1413

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
como les gustan las cremas por allí !! , en cuanto puedas me mandas una foto

Re: Hongos 10 years, 5 months ago #1414

Más le gusta a mi perro chupar todas las cremas que le pongo!! jejeje, bromas aparte, estoy un poco desesperada ya, porque las manchas no se le van con nada, incluso la del ombligo, que yo pensaba desaparecida ha vuelto a aparecer. Me estoy empezando a preocupar porque parece que nadie sabe lo que tiene. Con el nuevo tratamiento no observo mejoría. Le adjunto las fotos.

FOTOS:
www.facebook.com/photo.php?fbid=21012189...p;type=1&theater
Time to create page: 0.24 seconds