Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Opinión vacuna tos de las perreras
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Opinión vacuna tos de las perreras

Opinión vacuna tos de las perreras 10 years, 5 months ago #1420

Hola, Domingo: Ahora quiero pedirle su opinión respecto a la vacuna de la tos de las perreras. Mi perro no la tiene, pero tengo otra perra que actualmente no está conmigo, sino con unos familiares y estando con ellos, ha pasado la tos de las perreras (tampoco estaba vacunada) El mes que viene mi perro y mi perra volverán a estar juntos. He oído que cuando un perro pasa esta enfermedad siempre puede quedarle algo... por eso, estoy planteándome vacunar a mi otro perro. Además, por las tardes, suelen jugar con bastantes perros en el parque y creo que puede ser un foco de infección. Mi veterinario me ha recomendado la vacunación al perro que no ha pasado la enfermedad, pero me gustaría saber también su opinión y si la vacuna tiene efectos secundarios, etc. Como ya sabe mi perro es un bodeguero andaluz que aún no ha cumplido los trece meses, castrado y que pesa casi 11 kilitos. Gracias!!!

Re: Opinión vacuna tos de las perreras 10 years, 5 months ago #1423

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
nosotros no utilizamos esta vacuna , creo que debería utilizarse en perrera y criaderos y de la manera correcta , la tos de las perreras es una enfermedad multifactorial en la cual están implicados varios patógenos y no todos ellos se controlan con la vacuna , mi consejo es que no

Re: Opinión vacuna tos de las perreras 10 years, 5 months ago #1424

No estaba muy convencida, así que creo que no se la pondré. Muchas gracias por todos sus consejos.

Re: Opinión vacuna tos de las perreras 10 years, 5 months ago #1426

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
me parece lo mejor ya me contarás
The following user(s) said Thank You: Lope y Rocío
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds