Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mi Chihuahua tiene diarrea
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mi Chihuahua tiene diarrea

Mi Chihuahua tiene diarrea 10 years, 4 months ago #1446

  • LaRegia75
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 4
  • Karma: 0
Buenas noches, mi perrita apenas hoy comenzo con diarrea, como a las 2 de la tarde ya son las 10 de la noche y he contado como 6 veces que hace no tan aguado Pero si espeso y de color cafe normal y comenzo a vomitar solo como 4 ocaciones pensamos en casa q puedo haber provocado la diarrea el que Ella comio anoche croketas de gato Pero si me preocupa no le he dado de comer nada como Otras veces me lo ha sugerido su veterinario Ella tiene hambre busca comer pero no quiero Darle por temor q empeore Durante la noche.


Por su atencion mil gracias
Last Edit: 10 years, 4 months ago by LaRegia75. Reason: Añadi mas datos

Re: Mi Chihuahua tiene diarrea 10 years, 4 months ago #1447

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Sigue el post que tenemos de vómitos y diarreas , como cuentas , es más que posible que todo sea por una mala digestión , si ves que empeora al veterinario

vomitos y diarreas

Re: Mi Chihuahua tiene diarrea 10 years, 4 months ago #1448

  • LaRegia75
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 4
  • Karma: 0
Muchas gracias, lo estare viendo ya q aun sige haciendo aguado, Pero no Pierde el apetito y esta muy alerta seguir las instrucciones y si sigue mal mañana regresaré al veterinario.

Re: Mi Chihuahua tiene diarrea 10 years, 3 months ago #1449

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
ok ,ya nos contarás

Re: Mi Chihuahua tiene diarrea 10 years, 3 months ago #1450

  • LaRegia75
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 4
  • Karma: 0
Gracias a Dios y los consejos de ustedes y mi veterinario ya mi perrita volvio a la normalidad, tenia inflamado el intestino por algo que comio, aunque es raro porque ella no come nada de gente extraña, estuvo jugando con unos vecinitos q seguro le dieron de comer algo q ella no debia haber comido ... Pues ahora estare el doble or triple de pendiente cada vez q ande con los vecinitos. Gracias Doctor por el post que me dejo lo guarde para recordarlo cuando se ofresca

Re: Mi Chihuahua tiene diarrea 10 years, 3 months ago #1452

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
de nada !! y a vigilar
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.12 seconds