Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Sangre en las heces de mi perrita, que podria ser
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Sangre en las heces de mi perrita, que podria ser

Sangre en las heces de mi perrita, que podria ser 10 years, 3 months ago #1475

  • LaRegia75
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 4
  • Karma: 0
Buenos Dias hace Unas dos semanas atras mi perrita la chihuahua tuvo diarrea y gracias a dios y al veterinario ya esta mejor, a Los dos Dias de que se compuso siguio mi Pomeranian de 14 añitos ya la Lleve al doctor y se alivio Pero ahora me Preocupe Ayer hizo poop y salio sangre rojo brilliante en la superficie de la poop le llame al doctor y me dijo que trae el estomago irritado y me recomendo un alimento que se llama E N que es para gastrointestinal precisamente para lo que trae mi perrita y se me hace raro que traiga el estomago irritado ya que ellas comen purina one y no le habia Hecho mal Pero el doctor me dijo que es porque esta reciente de lo que le paso de la diarrea y su estomago esta sensible y hay que cuidarla y mas por su edad, lo extraño que ya van varias veces que hace poop y solo en 2 ocasiones hizo sangre y solo bien poquita... Mi pregunta es si la sangre es un color rojo brillante y solo en la superficie de la poop y no es mucha claro y no esta mixteada la sangre con la poop es irritacion en el estomago or esque hizo mucho esfuerzo y se lastima al hacer? De antemano mil gracias de nuevo por sus commentarios y consejos que me dan de gran ayuda.

Que tengan Lindo dia!

Re: Sangre en las heces de mi perrita, que podria ser 10 years, 3 months ago #1478

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
sigue haciendo caso a tu veterinario , va por el buen camino , te dejo un link donde verás más información de lo que le pasa y el por qué tu veterinario hace lo que hace
colitis
The following user(s) said Thank You: LaRegia75
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds