Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Collar Taberdog-Permetrina
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Collar Taberdog-Permetrina

Collar Taberdog-Permetrina 10 years, 2 months ago #1483

Buenas tardes, Domingo!! Me gustaría saber su opinión a cerca del este collar: www.tiendaanimalesonline.com/taberdog-co...-permetrina-uni.html ¿Es igual de efectivo que Advantix con garrapatas, pulgas y flebotomos? Es que hasta ahora he estado usando Advantix, pero le dejan el pelo muy feo a mi perro y quiero probar mejor un collar (Scalibur le da alergia), que tenga el mismo efecto. Muchas gracias!!

Re: Collar Taberdog-Permetrina 10 years, 2 months ago #1487

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Tenemos muchos clientes que lo utilizan , es un primo hermano del scalibor , es decir quizás te encuentras con el mismo problema de alergia pero vale la pena probar , te dejo otro producto que quizá te pueda interesar

collar

Re: Collar Taberdog-Permetrina 10 years, 2 months ago #1488

Gracias por su pronta respuesta, Domingo!! Lo voy a usar porque he visto que tienen casi la misma composición que Advantix, que es el antiparasitario que he estado usando hasta ahora y con ellas, no ha tenido reacción alérgica, así que creo que le puede ir muy bien. Me imagino que en cuanto a flebotomos y garrapatas (lo más ha hay en mi zona) funcionan igual de bien que Advantix, ¿es así? Gracias de nuevo y felicidades por la labor que hace

Re: Collar Taberdog-Permetrina 10 years, 2 months ago #1491

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
sobretodo nos cuentas cómo te ha ido !! suerte

Re: Collar Taberdog-Permetrina 10 years, 2 months ago #1494

Hola, Domingo: Ya llevo unos días usándolo y muy bien, la verdad. De momento, no le ha hecho ninguna reacción, ni se rasca, ni nada, así que imagino que le va bien. Con este collar ya no tengo que usar nada más como complemento como pipetas, ¿verdad? Es que las pipetas le dejan el pelo muy feo y no me gustan. Un saludo!

Re: Collar Taberdog-Permetrina 10 years, 2 months ago #1498

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
si estás en una zona de alto riesgo mi consejo es que utilices más cosas , ya se que son un rollo o que a veces manchan pero mejor prevenir
Time to create page: 0.17 seconds