Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Ayuda con mi gato
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Ayuda con mi gato

Ayuda con mi gato 9 years, 8 months ago #1576

  • lapiojosa
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Hola a mi gato se le sale la popo y lo he llevado a 3 veterinarias diferente y no se resuelve su problema, empiezo a contar como empezó todo.
Mi gato tubo una intoxicación con permetrina, el pobre se vio muy mal el doctor en la vet le puso de antídoto atropina una medicina para los vómitos no recuerdo el nombre y lo bañaron ya que el veneno lo tenia en el cuerpo, el efecto de la atropina le duro 4 días con su corazón acelerado con mucha sed y no comía ya que estaba muy agitado y con sus pupilas dilatadas , yo volví a llevarlo al vet pues cuando lo llamaba el me decía así es la reacción a la atropina yo lo tenia dentro de una jaula ya que cuando lo soltaba desaparecía cuando lo llevo al mismo veterinaria ellos le ponen un tranquilizante no se si pues por que yo le dije que con su corazón estaba tan acelerado iba a morir de un para cardíaco o porque era lo que ellos tenían que hacer o no se la razón del tranquilizante me dijeron que le diera comida y agua y lo sacara de la jaula el estaba muy lento por el tranquilizante y al soltarlo de su jaula unos perros del vecindario lo mordieron.
Lo llevo de nuevo a la misma clínica veterinario donde le sacaron radiografías para ver la intensidad de las mordidas de los perros y lo que me dijeron fue que no tenia fractura en los huesos pero si laceraciones por los colmillos de los perros le dieron desinflamante en pastillas masticable al leer en internet el nombre de la medicina decía que no se podía dar en gatos mi gato duro dos semana que no caminaba se hacia pipi y popo encima solo comía un poco y casi no tomaba agua, cuando empezó a caminar empece a darme cuenta que se le salia la popo aveces, no es que se haga fuera de su arena, ni es que se le quede pegada es que se le sale como un poquito una o dos veces en el día (no es diarrea). Yo volví a la vet con mi gato y ellos le hicieron análisis y me contestaron que no tenia nada y por eso lo lleve a otra clínica veterinaria donde ellos le hicieron mas análisis y radiografía donde salio con su cabeza y su barriga inflamada y los análisis con avisos , le recetaron vitamina y un oxigenador de cerebro pero esto no resolvió nada y no le hicieron análisis de materia fecal pues cuando lo lleve a la primera vet le dieron antiparasitario externo e interno de bayer Advantage vuelvo a la misma veterinaria porque se sigue haciendo popo y lo que esta vez le dieron fue desparasitante liquido fue todo ellos no saben o no dan con la razón del porque se le sale la popo es un gato un poco viejo tiene 11 años pero es la primera vez que se enferma. Si de algo sirve tiene toda su vida comiendo friskies purina para gatos y tiene todas sus vacunas y es castrado. alguna idea de lo que tengo que hacer. esta desde mayo con este problema.
(no supe subir la foto de los análisis al foro así que pongo un link)

Gracias.
hwww.subirimagenes.com/privadas-img20140723035521-2222531.html
Last Edit: 9 years, 8 months ago by lapiojosa.

Re: Ayuda con mi gato 9 years, 8 months ago #1578

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
madre mía , qué historial !!! , parace claro que el problema que le ha quedado es consecuencia de la intoxicación que tuvo y la medicación recibida , pero estos síntomas deberían haber desaparecido con el tiempo , explícame un poco mejor como es la vida del gato , si ha cambiado su comportamiento y exactamente con las heces qué pasa , pierde todo el rato , a veces , cómo son ¿?¿?

Re: Ayuda con mi gato 9 years, 7 months ago #1580

  • lapiojosa
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 2
  • Karma: 0
Su comportamiento es el mismo es casi una rutina pide comida dos veces, por la mañana y en la tarde se pasa el día durmiendo y la noche jugando, lo que si ha perdido peso aunque come igual de bien , aveces come unas gramitas del patio ,lo que tiene ahora que antes no tenia es un amigo, un gatito del vecindario que viene buscando comida y aparentemente se llevan bien aunque aveces juegan muy pesado, lo único malo es que sigue saliendo su pupu no es diarrea como explique anteriormente ni es que se le quede pegada pues como pensé que podía ser eso le recorte los pelos de sus muslo y rabo.

El cuando hace esfuerzo para brincar algún mueble se le sale la popo solo un poquito, aveces se sienta y cuando se para deja pupu, otro ejemplo aveces cuando estira sus patas se le sale. Casi todos los días se le sale el no hace esfuerzo como de hacerlo solo se sale. Esta desde mayo saliendosele su popo.
El usa su arena bien y yo se la mantengo limpia siempre.

Algo que aveces le sucede y que le mencione al doctor en la veterinaria es que deja su tercer parpado por mitad de ojo como por mucho rato ( la primera vez que lo note pensé que tenia sueño pero no se le queda por mitad) y esa forma redonda como saliente que tienen los ojos de gatos el ya no los tiene así, sus ojos son como hundidos, ella la doc vet. me dijo que esta mas flaco y por eso se ve así, aunque ella vio positivo que bajara de peso. Tiene ahora 17 libras.

Este 18 le toca desparasitación de nuevo, pregunte el nombre y se llama Drontal puppy el medicamento.
También le toca sus refuerzos de vacunas.
No se si deba ponérselas, no se si llevarlo a otra veterinaria seria la cuarta veterinaria que lo llevaría y lo peor es que si me dicen algo especifico de lo que tiene bueno estaría yo mas tranquila. No es normal que se le salga la popo por mas viejo que sea.
Gracias por contestar mi mensaje.
Last Edit: 9 years, 7 months ago by lapiojosa.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds