Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mercè
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mercè

Mercè 4 years, 5 months ago #1731

• Mercè
  • Iniciado en el Foro
Hola, buenos días. Mi perra tiene once años, casi doce (yorkshire de ocho kilos). Hace aproximadamente un año empezó a presentar problemas en la zona digestiva (sus heces presentaban restos de sangre o mucosidad, y su estado de ánimo lo acusaba). Al principio pensé que cortando estos síntomas Gal.la estaba curada. Hace pocos meses a raiz de querer operarla de la vista sus analíticas nos presentaron niveles altos de algo relacionado con el sistema hepático (de lo que no recuerdo el nombre, lo siento). De la comida 'digestiva', hemos pasado a la comida 'gastro intestinal' y no hay mejora, han subido más los niveles. Tuvo una cistitis que se manifestó con sangre en la orina hace como un mes (la eco nos enseñó que la vejiga tenía líquido, y los antibióticos fueron bien). Ayer tenía la barriga hinchada y dura y no es la primera vez. No sé qué hacerle ni qué darle porque el veterinario me dice que el nivel no es para diagnosticar una patología, pero no está mejor. Alguien puede decirme algo por favor?
Last Edit: 4 years, 5 months ago by Mercè.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.17 seconds