Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Duda Milbemax o Cardotek
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Duda Milbemax o Cardotek

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 9 months ago #681

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

Bueno sobre el pedido no te he querido agobiar más, ya me llegará cuando se pueda.

Gracias por la respuesta, me surge una duda (que raro no???), en agosto me coincide el cardotek, drontal y advantix, madre mía cómo lo hago?, ya me comentaste que la pipeta y el drontal tienen que llevarse 15 días de aplicación, pero... el Cardotek con el Drontal, también tienen que ir espaciados por 15 días?, madre mía no se como lo voy a hacer, le voy a intoxicar al pobre....

Ya me contarás si están contraindicados y como lo hago...

Un abrazo,

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 9 months ago #685

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
No le des todo el mismo mes , es excesivo , intenta que el cardotek y el drontal estén separados más de un mes , sino no le des el drontal durante esa época.

Ayer estuvimos hablando con el mayorista de tu producto , qué complicado es a veces !!!!!

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 9 months ago #695

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

Gracias por tus respuestas, haré lo que me has indicado y no le daré el Drontal hasta el otoño.

Sabes si me llegará el pedido esta semana?.

Graciasssssss

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 9 months ago #696

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,

Ayyy que se me había olvidado preguntarte una cosilla. Cuando le comenté a mi Veterinaria el realizarle el test de la "Filaria" antes de darle el Cardotek, me dijo que NO, que no era necesario, que no estando en zona problemática es muy raro que esté infectado.

Con lo cual le voy a dar el Cardotek sin hacerle la analítica de Filaria, como actúas tu Domingo, si alguien va a viajar a zona problemática y le recetas el Cardotek, le haces la analítica antes? no?.

Un abrazo,

Por cierto es que buscando en los foros, todos les han hecho antes la analítica.

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 9 months ago #705

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Debes hacerle la analítica , en el supuesto que estuviera infectada , lo cual es raro por donde vives pero no imposible , dándole esta medicación le podría presentar un problema , házsela !!

Re: Duda Milbemax o Cardotek 11 years, 9 months ago #708

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

Mil gracias por tu respuesta. Ya tengo cita para el sábado 23... te contaré... vamos como de positivo ya me pego un tiro a la mala suerte...

Por cierto sabes que ayer me llegó el champú y otra vez ha venido mal!!, ayyyyyyy que mala suerte!!, hablé con una chica muy maja, Andrea, y nada seguimos esperando...

Un abrazo,
Time to create page: 0.23 seconds