Welcome, Guest
Username Password: Remember me

El ojo de mi perro
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: El ojo de mi perro

El ojo de mi perro 12 years ago #613

  • MEFIXA
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Hola tengo un bichon maltes de un año y estoy preocupada porque cuando se despierta el ojo izquierdo lo tiene como mas pequeño y un poco cerrado.
El veterinario al que lo llevo aqui en Zaragoza me mando lagrimas artificiales y no ha mejorado nada.Ahora me mando un colirio (Tobrex) y llevo una semana poniendoselo y no noto mejoria.Le hizo esa prueba de las tiras de papel y me dijo que le habia salido bien,pero que a lo mejor tiene el lagrimal obstruido.Yo no le veo muchas legañas,algun dia tiene alguna blanca,pero no suele lagrimear porque el pelito que tiene alrededor lo tiene muy blanco.Ya llevamos asi unos meses y estoy preocupadilla.¿Que le puede pasar?

Re: El ojo de mi perro 12 years ago #617

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Si el problema le ocurre sólo cuando se despierta y el resto del día está estupendo , no te preocupes , puede ser que tenga alguna irritación o una leve infección que con lo que te han dado o simplemente lavados abundantes con suero fisiológico .

Si el problema continúa habría que explorar bien el ojo en busca de pestañas ectópicas o incluso mirar debajo del tercer párpado por si hubiera algo , estas dos patologías dan más síntomas a lo largo del día

Re: El ojo de mi perro 12 years ago #621

  • MEFIXA
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Muchas gracias por la respuesta.La verdad que solo le pasa cuando se despierta,el resto del dia lo tiene bien.Seguire dandole el colirio y ya te contare a ver si mejora.Gracias.

Re: El ojo de mi perro 10 years, 7 months ago #1384

  • tats
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
hace ya bastante como unos 4 o 5 meses que mi perro tenia una garrapata en el ojo y se la quite y desde ese entonces se le pone chiquito le he buscado a ver si estan las tenazas de la garrapata pero no las veo no veo nada y le eche unas gotas para alergias e infecciones en el ojo y no le pasan ..aveces tiene muchas lagañas y llora el ojo y siempre esta pequeño..que puedo hacer

Re: El ojo de mi perro 10 years, 7 months ago #1385

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
lo ideal es que lo lleves al veterinario , podemos estar delante de algo grave y con los ojos mejor no jugar , no tardes en ir y nos cuentas
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds