Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Cojera
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Cojera

Cojera 11 years, 10 months ago #657

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Muy buenos días Domingo,

Bueno aquí estamos otra vez un poco cansados de que cada día le pase algo distinto, la verdad es que desespera mucho!!!.

Te cuento, el canijo lleva unos días que al trotar cojea un poco de la pata trasera derecha, son instantes de segundo y luego sigue normal; al andar no le ocurre, apoya perfectamente la pata y en ningún momento tiene cojera. Estamos dudando si llevarle hoy al veterinario o esperar unos días, tengo miedo que sea por la Leishmania; tuvo un episodio en diciembre que de la noche a la mañana no plantaba la pata para nada, pero ahora es diferente y la planta perfectamente; Le hemos estado tocando pero claro al no entender no vemos nada raro, por si notábamos algún ganglio inflamado pero vemos todo normal.

¿Qué puede ser Domingo?, por otro lado si le tienen que hacer una radiografía, es necesiario hacer pasar a un animal por una sedación?.

Mil gracias por siempre tu ayuda,

Un saludo,

Re: Cojera 11 years, 10 months ago #660

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Cuando lo lleves a control que miren bien el tema de las rótulas , esta raza suele tener algún que otro problemita con ellas

Re: Cojera 11 years, 10 months ago #663

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,

Mil gracias por toda tu ayuda; hoy no ha vuelto a cojear, por mi le hubiera llevado al veterinario pero mi marido no quiere ni escuchar la "palabra", la verdad es que está un poco cansado de salir corriendo cada dos por tres por el canijo y yo igual. Es mi tercer perro que tengo, y la verdad con el que más cuidado he tenido en todo, pero el que más pachucho está, parece que cuanto más cuidado tienes más cosas le pasan, mi marido dice que a este paso le tendremos que envolver en una burbuja, estamos agotados.......

Mi veterinaria la verdad que es un encanto al igual que tu, ya le llevo hasta pasteles cuando voy a verla, ya que me aguanta un montón!!!; no tenemos revisión hasta julio (y eso que por ella lo dejaba hasta septiembre) pero le dije que me parecía mucho tiempo esperar hasta septiembre; le vigilaré la patita y si veo que vuelve a hacerlo le llevaremos y así que le vean los granitos (hoy ya tiene mejor el culete, seguiré con Diprogenta dos veces al día), ayyy Domingo que desesperación, lo peor es que yo sufro un montón por él, me afecta un montón y me preocupa hasta tal punto que paso las noches en vela por ver si sigue cojeando, si ha comido, ufffffffffffffff

En fin que te he soltado un rollo, pero bueno por lo menos me he desahogado.

Que disfrutes del fin de semana y me reitero de nuevo, gracias por toda tu ayuda.

Un abrazo,
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds