Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Diarrea
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Diarrea

Diarrea 11 years, 11 months ago #658

  • MeryPiu
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola. Escribo por recomendacion en el foro en busca de ayuda. Hace una semana me dieron una gatita de mes y poco preciosa. Al segundo dia de estar en casa empezo a hacercaca suelta. Sigue comiendo y su comportamiento y aspecto es normal pero la diarrea persiste a pesar de que la cambie el pienso...Estoy muy preocupada porque hasta dentro de una semana no puedo llevar al veterinario y no se que hacer mientras...Espero que me podais ayudar o aconsejar algo Un saludo.

Re: Diarrea 11 years, 11 months ago #661

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Este tipo de diarreas con casi toda seguridad sin debidas a una mala alimentación , de hecho con esta edad debería estar tomado leche maternizada de gata , dime que le estas dando de comer .
En algunos casos también puede ser por parásitos , virus ,... dale estos sobres estos días junto con la dieta
www.tiendaanimalesonline.com/index.php?o...page=flypage_new.tpl

Re: Diarrea 11 years, 11 months ago #662

  • MeryPiu
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
La persona que me dio a la gatita me dijo que ya habia empezado a comer pienso humedecido, yo ahora mismo la estoy dando Purina One Junior. Vivo en Madrid, donde puedo conseguir esos sobres? o solo por internet? Muchisimas gracias.

Re: Diarrea 11 years, 11 months ago #664

  • MeryPiu
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Bueno ya pedí los sobres a la página...¿Cuándo me llegarían? ¿El lunes ya? Gracias de nuevo.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.10 seconds