Welcome, Guest
Username Password: Remember me

gatita enferma
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: gatita enferma

gatita enferma 11 years, 10 months ago #676

  • ANASAMAD
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
tengo uana gatita que he recojido de la calle que tiene 3-4 años aproximadamente.hace un mes y medio empezo a estornudar,tenia mucho mocos y dejo de comer,pero si bebia agua.le he dado papilla hechea de pienso en una jeringuilla pensando que es un catarro.despues de tres semanas se le han dilatado mucho los dos ojos y me he dado cuenta que no ve nada.la he llevado al veterinario y en principio ha dicho que puede estar envenenada.luego que puede tener leucemia.pero no ha querido hacer ningun test por que la gata segun el no tenia recuperacion.le ha puesto algo y me ha dicho que vuelva con ella en dos dias.cuando he vuelto con ella le ha puesto hierro y antibioticos y ha dicho que le siga dando comida y que esperara.esa misma noche la gata empezo a maullar,estaba asustada y babeaba.no ha dormido hasta el dia siguenta por la tarde.ahora mi niña esta tranquila como antes de llevarla al vet.pero lo que me preocupa es que no ve nada y no se si puede recuperar la vista.le cuesta respirar a veces.que puede tener?que puedo hacer?muchas gracias

Re: gatita enferma 11 years, 10 months ago #677

  • ANASAMAD
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
se me olvidaba decir que ahora le doy de comer papilla para bebe de farmacia de aroz con pollo,agua con una jeringa y suero.ayer el medico me dio unas vitaminas jevity plus para que le dase cuanto queria de alli.puede ser que es la causa de diareea de hoy?si hubiera tenido algo muy grave habria estado mmuerta ya,despues de 5 semanas,verdad?

Re: gatita enferma 11 years, 10 months ago #679

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Lo que explicas es gravísimo , hay que hacer una analítica cuanto antes , lo que explicas puede ser debido a muchas cosas , dinos algo cuando la tengas

Re: gatita enferma 11 years, 10 months ago #682

  • ANASAMAD
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
hola,y muchas gracias por su respuesta.como hoy es viernes y estoy trabajando,hasta lunes no puedo ir con ella.lo que le queria decir es que la gatita prece estar mejor.ha ganado un poquito de peso,tiene el pelaje bien y no tiene diareea(solamente ha tenido ayer)ahora tiene sus heces normal.lo que mas me preocupa ahora son los ojos.ahora los tiene menos dilatados pero sigue sin ver.la acerco a la ventana y contrae las pupilas pero tambien tiene fotofobia,lo que antes no tenia.antes la acercaba a la ventana y contraya las pupilas pero quedaba con la mirada fixa,sin signos de que la dolia ni nada,como no sentia nada.anoche le he dado agua y ha ido directamente al cuenco para beber.no se que puedo hacer hasta lunes.el hecho de que ha ganado peso,tiene el pelo bien,bebe agua sola y tiene las pupilas menos hinchadas es bueno,verdad?muchas gracias otra vez por su dedicacion!

Re: gatita enferma 11 years, 10 months ago #686

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Son buenas noticias ! , sigue con lo que haces , no se si acabará todo bien pero lo quenos cuentas es positivo
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.11 seconds