Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Necesito tu ayuda Domingo
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Necesito tu ayuda Domingo

Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #791

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenas tardes Domingo,

Pues nada, que mi hermano se ha encontrado un Gorrión pequeñito en la carretera y lo ha cogido, menos mal que me ha dado por leer y he visto que no pueden tomar leche, ya le había intentado dar yo.

El caso es que le estamos dando pan con agua y le hemos cocido unos granos, y también se los damos con agua. He leído que le podemos dar un pienso (de perro) en agua caliente.

¿Qué podemos hacer Domingo?.

Muchas gracias y un abrazo

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #793

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo, buenos días,

Quería decir que ayer le cocimos unos granos de arroz y la verdad es que no quiso comer, el pan con agua si; acabo de hablar con mi madre y no quiere comer nada, esperemos que dentro de un ratito si. Espero tu respuesta para ver que clase de comida le podemos dar, ayyy que no quiero que se muera Domingo!!.

un abrazo,

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #794

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,

Estoy leyendo por aquí que se le puede dar papilla de 8 cereales con miel y mezclar con agua, qué tal lo ves?, joer lo que me faltaba que un pajarito!!!. Me comentas algo xfi y si se le puede dar esta papilla, en qué proporción??. Un abrazoooo

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #795

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
pasta de cría ,en cualquier tienda , te irá perfecta , pon una foto para ver bien la edad

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #799

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Gracias Domingo,

La vendéis vosotros en la tienda online?.

Besos

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #800

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,

Ok, ya he encontrado una tienda cerca de mi casa que lo tienen, le haré una foto esta tarde y te la mando mañana. Me ha comentado mi madre que una alita la tiene hueca, pero rota no creo ya que las mueve, ya te iré contando.

Un abrazo,
Time to create page: 0.24 seconds