Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Necesito tu ayuda Domingo
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Necesito tu ayuda Domingo

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #834

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
La verdad es que tengo que felicitarte , menudo zoo tendrás al final !

Yo se que os da pena pero lo ideal sería que en cuanto vuele un poco volviera a la libertad , no me gustan nada los pájaros en jaulas , en cuanto donde tenerlo te dejo una posibilidad www.tiendaanimalesonline.com/index.php?p...ption=com_virtuemart

Como comida te dejo esta , pero te puede servir cualquiera para canario o jilguero , siendo aún pequeño sigue unos días con la pasta de cría
www.tiendaanimalesonline.com/index.php?p...ption=com_virtuemart

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #836

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Jajaja, a este paso si Domingo!!!, menos mal que Dani no me deja recoger más a ningún animalito, pero me dan tanta pena, pobres........

Ayyy se que lo debemos soltar, pero luego hay gente que te dice que si se han acostumbrado a nosotros luego morirán si los soltamos.......

Voy a hacer el pedido ahora mismo, xfi podrías acelerar lo que más puedas el pedido!!.

Por otro lado, algún juguete apropiado para él?? o quizá no lo usan??.

Un abrazo,

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #837

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Ayy Domingo, una cosita, antes de hacer el pedido, tengo que comprarle para la jaula un bebedero, cuál le vale??

Graciasssss

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #838

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #839

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola Domingo,

Acabo de hacer el pedido, es el número 00008545. Xfiiii diles que lo tengan lo antes posible. Le he comprado un montón de cositas jajaja

Un abrazo,

Re: Necesito tu ayuda Domingo 11 years, 9 months ago #853

  • Torres
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Buenos días Domingo,

Te lo consulto por aquí para no abrir otro post.

Ayer después de que Sly cenara le vi como se relamía (pensé que era por los macarrones al huevo, que esta pasta nunca le habia dado y están como más pastosos), el caso es que siguió relamiéndose todo el rato; lleva ya varios días que tiene que le sale como agua por los orificios de la nariz y hace así como un ruido (es que no se como explicarte, no es un estornudo) es como si intentara sacar el agua de su nariz.

Hoy no hace tan constante lo de sacar la lengua pero sigue haciéndolo.

¿qué puede ser Domingo?, ¿le llevamos al veterinario?.

Si que es verdad que lleva unos días sin comer pienso (él lo come por la noche, pero he pensado que es por el calor...).

Espero tu respuesta para ver que hacemos.

Muchas muchas gracias Domingo
Time to create page: 0.25 seconds