Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mi gatita no quiere caminar...
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Mi gatita no quiere caminar...

Mi gatita no quiere caminar... 11 years, 9 months ago #805

Buenos dias,

Me encontre una gatita de apenas dos meses abandonada, a los dos dias empezo a cojear de una patita delantera y al dia siguiente no queria ponerse enpie, la poniamos en el suelo y se espachurraba...la llevamos al veterinario y nos digeron que era una mordedura de gato que se habia infectado y le estaba afectando las articulaciones, le inyectaron antibiotico y antinflamatorio, esa noche mejoro mucho pero al dia siguiente lo mismo (nos aviso el veterinario que notariamos mejoria por un dia y que volvieramos al dia siguiente) ayer fuimos y le pusieron mas cantidad de antibiotico, me digeron que para dos semanas, y antinflamatorio me dieron para inyectarsela yo hoy, pero ayer no notamos mejoria ninguna, cuando camina ya no cogea pero se niega a ponerse en pie, es como si no tubiera fuerzas, comer come bolsitas de carne gelatinosa de wiskas porque el pienso yo creo que ahora le da pereza de masticar, y leche de gatitos, agua tampoco quiere aunque yo le doy con un bibe obligada, no quiero verla asi no se que le pasa...

Re: Mi gatita no quiere caminar... 11 years, 9 months ago #812

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Hay que ponerla con antibiótico , dime cuál le han inyectado y cuidados intensivos , lo que haces es correcto , dime como hace las heces y culaquier cosa que veas rara

Re: Mi gatita no quiere caminar... 11 years, 9 months ago #813

Domingo dijo:
Hay que ponerla con antibiótico , dime cuál le han inyectado y cuidados intensivos , lo que haces es correcto , dime como hace las heces y culaquier cosa que veas rara


Gracias por contestar!!
Esta mucho mejor!!le he puesto el inyectable a las 15 h. Y ahora esta juguetona y corre por todo,creo que la patita ya no le duele ahora solo tiene la fiebre que la aplatana, he hablado con el veterinario y le pueso amotzal o algo asi no se como se escribe, ha comido bastante y ha bebido mucha leche, al agua se resiste un poco...parece que esta un poco estreñida y aunque ya no tiene los gusanitos redondos chiquititos le hemos visto a la caca tres gusanitos alargados y se retuercen...son asquerosos...el veterinario me ha dicho que procuremos que coma muchas proteinas y que beba mucho si puede ser un poquito de suero o acuarius que tiene mejor sabor porque puede estar baja de vitaminas por los gusanos y la fiebre...igualmente hoy esta mucho mejor!!!

Re: Mi gatita no quiere caminar... 11 years, 9 months ago #814

Domingo dijo:
Hay que ponerla con antibiótico , dime cuál le han inyectado y cuidados intensivos , lo que haces es correcto , dime como hace las heces y culaquier cosa que veas rara


Gracias por contestar!!
Esta mucho mejor!!le he puesto el inyectable a las 15 h. Y ahora esta juguetona y corre por todo,creo que la patita ya no le duele ahora solo tiene la fiebre que la aplatana, he hablado con el veterinario y le pueso amotzal o algo asi no se como se escribe, ha comido bastante y ha bebido mucha leche, al agua se resiste un poco...parece que esta un poco estreñida y aunque ya no tiene los gusanitos redondos chiquititos le hemos visto a la caca tres gusanitos alargados y se retuercen...son asquerosos...el veterinario me ha dicho que procuremos que coma muchas proteinas y que beba mucho si puede ser un poquito de suero o acuarius que tiene mejor sabor porque puede estar baja de vitaminas por los gusanos y la fiebre...igualmente hoy esta mucho mejor!!!

Re: Mi gatita no quiere caminar... 11 years, 9 months ago #823

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
como sigue ??

Re: Mi gatita no quiere caminar... 11 years, 9 months ago #824

Domingo dijo:
como sigue ??


Mucho mejor!!el jueves a medio dia cuando llegue a casa le puse el inyectable, era antipiretico, me dijo el veterinario, y al ratito mejoro mucho, empezo a correr y a jugar el jueves toda la tarde jugando y corriendo y comiendo mucho, el viernes amanecio igual de juguetona, tengo otro gato, mayor de cinco años y jugaban, o eso creemos..., y hoy de momento sigue igual de bien, esta muy juguetona y corre por todo, a cada momento me pide comida, ya come su pienso habitual, sigo dandole su leche porque le gusta mucho y agua bebe pero no mucha...ayer llame al veterinario para comentarle que habia mejorado mucho y me dio otro inyectable antipiretico por si le subia la fiebre durante el fin de semana pero de momento la vamos controlando con un termometro digital y no le sube de 38,8.

Muchisimas gracias!!

Una consulta le queria hacer, como ya le he comentado tengo otro gato, considera necesario hacerle la prueba de la leucemia felina a la pequeña? a el le dio negativo cuando me lo dieron y es un gato que no sale de casa por lo que no esta expuesto al virus, se lo comente al veterinario y me dijo que solo hay tres maneras realmente efectivas para el contagio, por transimision sexual, de madres a hijos, y por mordisco, me dijo que de momento no lo veia realmente necesario...
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.13 seconds