Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Vacunas anuales y parásitos del corazón
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Vacunas anuales y parásitos del corazón

Vacunas anuales y parásitos del corazón 11 years, 8 months ago #879

  • pigrura
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola.

Cuando recogí a mi perra de la calle hace un año, le pusieron lo siguiente -lo que aparece en su cartilla- : rabdomun, milbemax (campaña contra la equinococosis), vanguard cpv-l y vanguard da2pi, y guardian sr. Esas son las únicas pegatinas que aparecen en su cartilla. Entiendo que este año debe ponerse un recordatorio de todas ellas?
El tema de la vacuna guardian sr contra los gusanos del corazón me gustaría que me hablarais de él, sobre todo residiendo en canarias. He leído malas críticas en internet de su efectividad en climas templados, su prohibición en USA e incluso que se han dado casos de muerte.


Un cordial saludo

Re: Vacunas anuales y parásitos del corazón 11 years, 8 months ago #880

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
El tema de guardian tiene mucho de leyenda urbano , de entrada no es una vacuna sino un inyectable insecticida y ahí está el problema , algunos animales no toleran bien el producto , pero como éste hay varios en el mercado , no te preocupes.

Sigue con las indicaciones que te de tu veterinario pero no lo hagas todo el mismo día , un día las vacunas , a los 15 días guardian,... por prevención nada más .
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds