Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Protuberancia
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Protuberancia

Protuberancia 11 years, 6 months ago #944

Buenas tardes... desde hace unos 4 días a mi perro le ha salido una pequeña protuberancia en la parte alta del hocico, por sobre los conductos nasales.
Es del tamaño aproximado de una lenteja, duro y no le produce ningún tipo de dolor aparente, no tiene ningún tipo de coloración en particular, ni rasgos de una lesión y he notado que ha ido creciendo paulatinamente.

Adjunto una imagen para que podáis verlo. No sé que pueda ser pero me preocupa que siga creciendo.

Saludos
CAM00238.jpg

Re: Protuberancia 11 years, 6 months ago #948

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
En principio no te preocupes , puede que sea una obstrucción de alguna glándula sebácea de la zona o el resultado de algún picotazo , déja a ver cómo evoluciona , si ves que sigue creciendo debes ir al veterinario y que lo toque y examine y si se duda de qué puede ser extraerlo es la mejor solución , ya nos contarás , no le pongas nada de entrada

Re: Protuberancia 11 years, 6 months ago #952

Muchas gracias..... ya contaré como evoluciona.
Saludos

Re: Protuberancia 11 years, 6 months ago #953

Hace un momento lo hemos bañado, ya le tocaba... y hemos encontrado otra protuberancia en la parte interna de una pata delantera, cerca de la zona axilar, de las mismas características que la anterior, dura y no le produce molestia...
Adjunto imagen.
Saludos
CAM00241_resize.jpg

Re: Protuberancia 11 years, 6 months ago #955

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
casi seguro que son glándulas sebaceas obturadas , que le hagan una citología

Re: Protuberancia 11 years, 5 months ago #987

  • Sandrita7
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
hola, tengo una consulta mi perra boxer de 11 años tiene una masa de unos 7 cm cerca del higado o en el higado asi como se ve en la ultrasonografua y en una placa se tomo una biopsa que resulto en tejido necrotico ahora que se tiene este resultado los medicos que la han visto me han dicho que es una buena noticia porque no es cancer pero no quieren realizar una cirugia que debo hacer
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.15 seconds