Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Fiebre y bulto en la cara
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Fiebre y bulto en la cara

Fiebre y bulto en la cara 11 years, 5 months ago #990

  • eghedom
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Hola. Intentaré ser lo más breve posible. Yacko de 14 años, hace poco menos de dos meses, empezó a perder apetito y peso. El moivo fué una infección intestinal. Después de varias analíticas y con el tratamiento, va recuperando el bajo nivel de glóbulos rojos y blancos, pero la fiebre continua. También, le salio un bulto en la boca (debajo ojo izquierdo). Pensamos que era un flemón, pero después de hacerle una citología, me dicen que es un tumor y que apunta ser maligno. Me dan la opción de hacer una biopsia y quimio, pero sin garantias de que vaya a mejor. Otra opción, obviamente, es no dejar que sufra, ya que ese tumor irá creciendo. Tiene fiebre constantemente. Ya no come y bebe por si solo. Se activa, solo, cuando vamos a pasear y, aún así, no como antes. Su medicación actual es Amchafibrin 500 mg. (0'5cc. cada 12 hrs.) y clavaseptin 50 mg. (1 compr. cada 12 hrs.). Estoy en un mar de dudas y necesito consejo. No sé que hacer o darle para bajar esa fiebre. Suelo ponerle paños frios, pero solo alivia un rato. ¿Deberia plantearme la 2a opción?

Gracias

Un cordial saludo

Re: Fiebre y bulto en la cara 11 years, 5 months ago #991

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
pásame una foto , pero han descartado que no sea un flemón de la muela carnicera , es muy frecuente y concuerda mucho con lo que me explicas
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.08 seconds