Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Tortuga Turca sin apetito
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Tortuga Turca sin apetito

Tortuga Turca sin apetito 11 years, 8 months ago #868

  • yakiynuca
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Hola.
Tengo una tortuga turca, de unos 7 años de edad, aproximadamente, y durante estos años, la tortuga ha comido bien, pero hace unas semanas he observado, que come muy poco, incluso hay dias que no come nada.
¿Es normal? ¿Que deberia de hacer?
Gracias.

Re: Tortuga Turca sin apetito 11 years, 8 months ago #869

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
No es normal , en esta época debería estar muy activa , dime si hace heces o no , qué le das de comer y dónde está viviendo

Re: Tortuga Turca sin apetito 11 years, 8 months ago #870

  • yakiynuca
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Hola.
Hace dias que no hace heces, y respecto a su habitat esta viviendo en un jardin con mucho espacio para pasear, pero por la noche se resguarda en un cuartito que hemos habilitado para que pueda estar resguardada.
Su dieta esta basada en fruta y flores: Manzana, Lechuga, Pepino, Moras de moreras,.....

Re: Tortuga Turca sin apetito 11 years, 8 months ago #871

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
no se si sabes si es macho o hembra pero en el caso de que sea hembra habría que hacer una radiografía de entrada y ver si hay retención de huevos , en el protocolo es de lo primero que hemos de hacer , cuando lo hagas me dices algo

Re: Tortuga Turca sin apetito 11 years, 8 months ago #872

  • yakiynuca
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Posts: 1
  • Karma: 0
Hola Domingo.
Al final, me cogio miedo, y lleve la tortuga a la clinica veterinaria que teneis en Calafell.
No sé el sexo de la Tortuga, cuando era pequeñita un amigo me dijo que era hembra, y en la clinica veterinaria, me dieron hora para traerla el lunes para examinarla y verle el sexado, pero por el momento, le detectaron que tenia huevos de parásitos, y le dieron un medicamento para tratarla.

Re: Tortuga Turca sin apetito 11 years, 8 months ago #873

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Ya nos contarás
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.13 seconds