Welcome, Guest
Username Password: Remember me

problemas con la camada
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: problemas con la camada

problemas con la camada 11 years, 7 months ago #919

Buenas tardes Domingo, Tengo una cliente que tiene una pareja de yorkshire. Hembra mediana y macho mini. La hembra dice que está embarazada de 1 mes y que cada vez tiene entre 8 o 9 cachorros. Me comenta que nunca tiene bastante leche para amamantarlos a todos. Me consulta si puede darle algo para que la madre pueda hacer mas leche para los cachorros. Tambien me indica que las otras veces que le ha pasado esto le ha dado calcio a la madre pero que le provoca unas diarreas muy grandes y prefiere que no pase por esto.
Que me aconsejas que le diga?
Muchas gracias por tu ayuda, un abrazo!

(nota: la foto es de biblioteca de google)
camada_de_yorkshire.jpg

Re: problemas con la camada 11 years, 7 months ago #921

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Con tantos cachorros es complicado que podamos ayudarla mucho , siempre irá muy justa pero lo fundamental es darle una alimentación de alta calidad , creo que en este caso puedes optar por Naku vida para ella , es una alimentación que le va a suministrar ingredientes de mucha calidad y gran valor biológico , también le podrías dar los starter de royal canin.
Como complemento a una dieta buena como la que te he dicho puedes darle el anima strah o bien protección esencial , ambos con un montón de vitaminas y minerales que seguro que le iránmuy bien.
www.tiendaanimalesonline.com/index.php?o...page=flypage_new.tpl

www.tiendaanimalesonline.com/index.php?p...ption=com_virtuemart

www.tiendaanimalesonline.com/index.php?p...ption=com_virtuemart

Re: problemas con la camada 11 years, 6 months ago #946

Gracias Domingo por la respuesta

Saludos

Manel
Peluts
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds