Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Collar SCALIBOUR
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Collar SCALIBOUR

Collar SCALIBOUR 11 years, 10 months ago #712

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
El caso es que cuando le pongo el collar de SCALIBOUR a mi carlina de 7 meses esta se comporta de un modo muy raro. La verdad es que no se rasca mucho y no parece que le de alergia en la piel, pero se queda en una esquinita y no se mueve de allí en todo el día.

Se queda allí muy triste, como si estuviera castigada y como mucho se echa a dormir.
Es muy extraño en ella, porque, lo normal es que se la pase jugando, saltando, corriendo, ....

Ahora viene lo bueno, cuando se lo quito, todo vuelve a la normalidad!

E probado de ponerle un collar normal y corriente a ver si es por el echo de que se siente incomoda o rara con el collar, pero con un collar normal se comporta mas o menos normal (aunque no se siente tan libre).

Os a pasado alguna vez algo parecido con este collar?
Puede ser que el collar le este afectado en el estado de animo?

Bueno yo se lo e quitado por si acaso, no me gusta nada verla tan chafada, pobrecilla!

Re: Collar SCALIBOUR 11 years, 10 months ago #716

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Es por el collar seguro , pasa a veces , es una reacción o bien al insecticida que lleva o a su olor , aunque nosotros no la detectemos , quítaselo , tenlo al aire libre unos días el collar y vuelves a ponérselo , si vuelve a comportarse de esa manera no se lo pongas más , deberás utilizar otro tipo de collares o protección , como el parasital collar.

Re: Collar SCALIBOUR 11 years, 10 months ago #718

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Sip le compre el PARASITAL en tu tienda online (por cierto un servicio excelente),
y este lo tolera mejor y nos sirve para tooooda la casa, JEJEJEJEJEJEJE, no veas como huele es super intenso, JAJAJJAJA. Desde que se lo puse no a vuelto a entrar un mosquito en casa. Supongo que con el tiempo dejara de oler tanto.

También compre en tu tienda el SPRAY con citronela para ponérselo cuando salimos de paseo, me lo pongo hasta yo por las piernas y los brazos y nos funciona de coña.

Re: Collar SCALIBOUR 11 years, 10 months ago #721

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Muchas veces despreciamos los productos naturales cuando en realidad son muy efectivos , confiamos más en la industria química pero a veces un concertado de geraniol nos puede solventar muy bien el problema , si te sirve de experiencia nosotros también lo ponermos en las ventanas de casa a modo de planta para evitar que entren los mosquitos , es mejor una planta natural pero de momentos vamos tirando con este sistema

Re: Collar SCALIBOUR 11 years, 10 months ago #724

  • judith166
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Me leí tu post sobre Como protegerse de los Phlebotomos:
vidavet.es/index.php?option=com_content&...emid=178&lang=es

y me decante por este collar, ya que es el unico collar repelente contra los mosquitos del demonio, y lo mejor el precio www.tiendaanimalesonline.com/index.php?o...page=flypage_new.tpl

Estoy por comprarme para mi la pulsera
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.12 seconds