Welcome, Guest
Username Password: Remember me

gatita enferma!!! D:
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: gatita enferma!!! D:

gatita enferma!!! D: 11 years, 10 months ago #667

  • lizzz*
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
hola!
bueno, tengo una gatita de una mes aproximadamente, la compré hace una semana y como a los 3 días de estar en mi casa comenzó con vomito y diarrea, lo que ha comido son croquetas, agua y leche, no sé que tenga, aún no la desparacito!! ella juega, come y bebe agua normal, pero si me preocupa por que en su popo hay un poco de mucosidad! me urge una respuesta!! gracias!

Re: gatita enferma!!! D: 11 years, 10 months ago #668

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Esta claro que la alimentación que le has dado es posible que le haya causado estos problemas , ahora mismo lo que tiene es una colitis , de ahí esa mucosidad , dale una alimentación de gatitos normal y en pocos días debe estar al 100% , si ves que no mejora me dices algo

Re: gatita enferma!!! D: 11 years, 10 months ago #669

  • lizzz*
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
entonces que podria darle de comer?? come croquetas wiskas para gatitos de hasta 4 meses!! la lleve con un veterinario para que la revisara, le dio medicamento pero la diarrea aun no cesa, lleva casi 3 dias con este y sus eses siguen siendo blandas! animicamente esta bien pero su estomago no.
ella no usa la caja de arena, como puedo hacer para que aprenda a usarla???

Re: gatita enferma!!! D: 11 years, 10 months ago #670

  • lizzz*
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
hola de nuevo!!
sabes, me urge me des una respuesta ya que mi gatita comenzó a hacer del baño y sus eses siguen siendo blandas y con moco pero ahora el moco se volvió como rojizo!! estoy asustada! eso es malo?? que puedo hacer????

Re: gatita enferma!!! D: 11 years, 10 months ago #673

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Perdona por la tardanza pero hemos estado de feria y el trabajo se ha acumulado.

Deberías darle una dieta algo más digestible estos días , te dejo un link y darle también unos sobres que te pongo , este tipo de diarreas pueden llegar a ser problemáticas en estos gatos ya que pueden ser provocadas por virus , mucho cuidado si empeora , se debería ingresar y hacer pruebas,

www.tiendaanimalesonline.com/index.php?p...ption=com_virtuemart

www.tiendaanimalesonline.com/index.php?p...ption=com_virtuemart
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.11 seconds