Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Jamaica
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Jamaica

Jamaica 12 years, 9 months ago #340

  • Nereida
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Una perra mas buena y que siempre tendré en mi memoria.
Sus cenizas las tiene su dueña, mi amiga en su casa, ahora su compañero, RIngo, ha fallecido justo unos meses despues de Jama, lo poco que la trate y lo mucho que la lloré, de verdad que se le coge cariño a animales en un sentido mas profundo que a algunas personas , demuestran su bondad, lealtad y altruismo sin pedir nada a cambio,
cuando me enteré de su muerte yo estaba en Texas de vacaciones, pero os puedo asegurar que ese dia y los posteriores lo pasé faltal, y eso que no me pertenecía, pero fue un gran golpe saber que ya mas nunca iba a poder verla fisicamente, aqui dejo su foto, tenia un tatuaje en la barriga que ponia su nombre "Jamaica", se la hicieron de pequeñita, algo curioso que nunca he visto en ningun otro animal, vivió 13 años, pero para mi vivirá para siempre, como muchos otros de mis animales que desgraciadamente el cancer se los llevó al cielo.

Jama.jpg

"JAMAICA"
Last Edit: 12 years, 9 months ago by Nereida. Reason: correccion ortografica

Re: Jamaica 12 years, 9 months ago #345

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
13 años es todo un record para esta raza , felicidades !! , es una lástima que tengan esa esperanza de vida pero el ciclo de la vida es así y lo hemos de aceptar.

Re: Jamaica 12 years, 9 months ago #351

  • piluka
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Siento esa perdida y sobre todo para tu amiga, pues sé lo que se sufre cuando se pierde un animal...Yo siempre que se muere un animal, pienso que eso es lo que se muere, un animal, pero sube un angelito al cielo, porque sencillamente son angelitos que siempre estaran en nuestra memoria..Lo que hay que hacer es cuidarlos mucho mucho y darles todo el cariño del mundo, mientras esten, cosa que seguro tu amiga le dió. Muchos saludos!

Re: Jamaica 12 years, 9 months ago #355

  • Nereida
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Ya ves, eso ni lo dudes, si era la reina de la casa y el jardin!!
y en verano le encantaba jugar con el agua! Yo se que no hay dia que mi amiga no se acuerde ella, porque le ha dejao un gran vacío en su corazón, y con Ringo fue tan repentino... tambien ha sido encinerado, las dos urnas las va a enterrar en el jardin juntitas, y poner algo asi como una pequeña lapida de recuerdo.. en fin.. quién pasa por esto ya sabe de que hablo.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.12 seconds