Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Solo quiero presentaros a Irko 2
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Solo quiero presentaros a Irko 2

Solo quiero presentaros a Irko 2 13 years, 1 month ago #190

  • annagrau
  • OFFLINE
  • Iniciado en el Foro
  • Karma: 0
Irko 2 tiene ahora 6 meses y no hay manera de que deje de comerse sus propias cacas, aunque medijeron que cuando salen a la calle a pasear, abandonan esta desagradable costumbre, de momento seguimos igual.

Cuando se hace alguna caca en casa, hay que estar muy pendiente de el, porque a la que te despistas, la caquita ha desaparecido rapidamente.

Re: Solo quiero presentaros a Irko 2 13 years, 1 month ago #191

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Cuando los perros comen sus cacas puede ser por debido fundamentalmente por dos motivos : creen que en esas heces puede haber contenido aprovechable y merecen ser comidas , en muchos caso sse comen las suyas y las de otros , o puede ser que no quieran que las veamos , ya que como a veces le hemos regañado por hacerlas en sitios inadecuados creen que si no están el problema esta solucionado.
Si se las come porque hay algo que cree que se puede comer depende mucho del alimento que le des , dime que marca de pienso le das y si come otras cosas.
Si se las come por un problema de adiestramiento , dejar de reñirle si las veis y si veis que las hace y nos se las come premiarle con alguna chucheria .
Empezar de esta manera y decirme algo de la comida.

Re: Solo quiero presentaros a Irko 2 13 years ago #202

Pepe tiene cinco meses y medio y al principio también hacía esto....la verdad es que dejamos de regañarle coincidiendo con que empezamos a sacarlo a la calle... Yo tenía esperanza de que dejara de hacerlo pero al principio seguía comiéndose sus cacas incluso lamiendo los pipís. La verdad es que con un poco de paciencia y dejando de regañarle ha dejado de hacerlo casi del todo, raramente me encuentro una caca que se haya comido y espero que con el tiempo deje de hacerlo del todo, así que te animo a que tengas paciencia!

Un saludo!

Elena
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds