Welcome, Guest
Username Password: Remember me

mi perrita enferma
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: mi perrita enferma

mi perrita enferma 12 years, 7 months ago #424

Hola a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. tengo una yorkshire de dos mesecitos que me la trajeron hace un par de días...no pasó una hora desde que la tenía en mis brazos que empezó a combulsionar y sacar espumita por la boca..se puso rígida y al poco empezó a descontrolarse..no sabéis la pena que me dió tener quevivir eso..la perra está rara pero en dos días le han dado estos ataques unas 4 veces, es un perrito que viene con garantía pero ami me da mucha pena tener que devolverla..seguramente que sea epilepsia. Ya sabeís que a un cachorrito se le coje cariño desde el primer minuto,pero no se mucha gente me ha dicho que la cambie por otra que esta me va a dar problemas..pero siento como que me desentendiera de ella completamente..pero tampoco quiero que se me muera en lso brazos en unos de estos ataques..
¿QUE HAGO?

Re: mi perrita enferma 12 years, 7 months ago #426

  • Domingo
  • OFFLINE
  • Administrator
  • Posts: 197
  • Karma: 6
Este tipo de raza sufre mucho de hipoglicemias cuando son pequeños , debes mirar que la causa no sea ya que dando azúcar se controlan . Tienen otras cosas como shuts , problemas cerebrales , puede ser incluso infeccioso como moquillo , .... pero lo más normal es lo que te he dicho , dime como está de glucosa , a dieta que se le da , si está en situaciones de stress ,...
Espero noticias.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.09 seconds